Infertilidad primaria

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

Re: Infertilidad primaria

Notapor MAYITA83 » 30 Jul 2016 06:09

hola, quiero compartir mi experiencia para darles animo, intente por 7 años buscar quedar embarazada, pase por muchos tratamiento, logrando quedar embarazada , y embarazos que perdia de pocas semanas y en el 3 trimestre, hasta un ectopico tuve perdiendo una trompa, despues de 7 años de muchas ilusiones y dolor, mi esposo y yo nos resignamos , y buscamos la tranquilidad y la paz interior, y confiamos en la voluntad de Dios, que el sabria si nos daria ese bb tan anhelado o no. solo cuando nos sentimos tranquilos y vivimos nuestras vidas sin importar si seriamos padres o no. Dios no regala ese milagro de forma natural. logre mi hermoso bb a los 33 años de edad. aveces queremos forzar a la naturaleza, y nos encaprichamos, pero solo Dios sabe el porq no nos da hijos o cuando nos dara esos hijos. no debemos forzar nada. que todo se de forma natural. buscar la tranquilidad y vive la vida con tu pareja intensamente.
MAYITA83

Re: Infertilidad primaria

Publicidad

Sponsor

Anterior

Volver a Miedos y terrores de los niños