Infertilidad primaria

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

Infertilidad primaria

Notapor Iris » 18 Dic 2014 05:16

Hola buenas noches quiero compartir con ustedes mi problema mi lado izquierdo es permiable peto el derecho no del lado derecho ahi una separación el ginecólogo dijo que si se puede el problema que mi utero no es normal como las demas el mio tiene la figura de un corazón lo cual dificulta mad y estoy muy triste porque no quedo embarazada.
Iris

Infertilidad primaria

Publicidad

Sponsor

Re: Infertilidad primaria

Notapor PartyAventuras » 05 Feb 2015 17:05

Hola, mira pienso que en estos casos debes pedirle y confiar en Dios, él puede darte el bebé que tanto anhelas.

Saludos,
Made
<a href="http://fiestasinfantilesenbogota.com.co/">fiestas infantiles bogota</a>
Madeline Sánchez
[url=http://fiestasinfantilesenbogota.com.co/]fiestas infantiles bogota[/url]
PartyAventuras

Notapor Tatiana 0101 B » 22 Abr 2015 23:30

Hola buenas tardes, mi problema es que llevo ya 1 año y medio intentando quedar embarazada pero no he podido quedar porque tengo ovario poliquistico, aunque mi periodo si me llega normal, sera que me puede ayudar dandome un consejo o algo.
Gracias
Tatiana 0101 B

Notapor Melany » 22 Jul 2015 18:13

Hola me llamo melany e intentado quedar durante 2 años embarazada pero no e podido que me recomiendas deseo con ancuas un bebe
Melany

Notapor semillasdelino » 07 Sep 2015 12:35

¿conseguiste mejorar tu problema?
semillasdelino

Re: quedar embarazada

Notapor Carlota 29 » 02 Oct 2015 10:24

Hola. Querría me dijeseis más o menos el tiempo aproximado que se tarda en quedar embarazada. Llevo un aňo intentándolo. Ya he pedido cita con el ginecólogo porque estoy agobiada. Yo pensaba que esto seria más fácil.
Carlota 29

Notapor jabobo » 06 Oct 2015 06:51

Todo depende hay gente que tarda más y hay gente que tarda menos, el tema es no desanimarse!!! ANIMO!!!
Buenas Soy jabobo y me dedico a la decoración de habitaciones para niños mediante vinilos decorativos.
jabobo

Notapor jabobo » 06 Oct 2015 06:52

No te desesperes!!! Poco A poco
Buenas Soy jabobo y me dedico a la decoración de habitaciones para niños mediante vinilos decorativos.
jabobo

Notapor yese » 29 Oct 2015 13:59

Buenos días tengo dos años y medio tratando de embarazarme y aun nada todos mis estudios salen bien igual los de mi esposo. .. mis ovarios son permeabilidad y hormonas bien
yese

Notapor Invitado » 21 Mar 2016 19:13

Yo hace un año que busco y nada ...lo peor es que buscando se me irregularizo todo..tuve ureaplasma y ahora me hice tto y esta todo.ok.uraeap negativo..
Invitado

Siguiente

Volver a Miedos y terrores de los niños