quiero embarazo de niña

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

Re: quiero embarazo de niña

Notapor Isabelmad » 03 Ago 2016 13:53

¿Podría ser que tienes quistes ovaricos? Muchas mujeres no pueden tenerlos por tener estos quistes. Hay medicina natural y remedios caseros buenos para eliminarlos pero primero deberías de de acudir a un médico a ver qué es lo que ocurre.
Isabelmad

Publicidad

Sponsor

Notapor caracteristica » 17 Jul 2017 09:39

Para conseguir elegir el sexo de nuestro hijo, pasa lo mismo que con las enfermedades geneticas, no es posible a no ser que sea con la reproduccion asistida
Es importante durante el embarazo llevar un control riguroso de la salud del bebe y estar siempre atento a posibles enfermedades geneticas, como lo son las trisomias.
caracteristica

Notapor Isabelmad » 07 Ago 2017 13:51

Cuando se tiene añgún problema como pueden ser los ovarios poliquísticos o miomas uterinos es muy difícil quedar embarazada. Hay algunas plantas medicinales y remedios caseros que ayudan mucho ante estos problemas.
Aquí los vi yo
Isabelmad

Anterior

Volver a Miedos y terrores de los niños