quiero embarazo de niña

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

quiero embarazo de niña

Notapor Betty Jil » 11 Dic 2014 09:44

Queremos quedar embarazados de niña por que ya tenemos 3 hombres emos echo el amor como se indica en la calculadora de dias fertiles para nina pero no nos a funcionado me pueden explicar que es lo que estwmos asiendo mal ya tenemos 3 meses asiendo el trabajo y no nos afuncionado me pueden explicar por que por favor
Betty Jil

quiero embarazo de niña

Publicidad

Sponsor

Re: quiero embarazo de niña

Notapor Lorenarivera » 12 Mar 2015 06:01

Hola yo tanvien tengo 2 niños y estoy buscando el tercero sabes que cuando estas buscando una niña debes buscarla en los primeros días de ovulación y que tu tienes que dejar que tu esposo o tu pareja termine lo más pronto que pueda porque así sus espermas son más y cubren a tus óvulos y si tu terminas muchas beses entonses tus óvulos son más y atrapan los espermas más pronto es niño poreso disen que el hombre pone el sexo de los bebés espero te funcione a mi si me a funcionado poreso tengo niños :)
Lorenarivera

Notapor magyo » 23 Mar 2015 17:06

5 8 2 L
magyo

Notapor micha.stern » 28 Abr 2015 08:41

Me temo que eso, por muchas habladurías que haya, no tiene ciencia... Solo es genética y suerte.
micha.stern

Notapor YANII » 26 May 2015 17:40

:| [quote="magyo"]5 8 2 L[/quote]
hola una pregunta como ago para calcular si mestruo cada 28 ,35 días xq quiero quedar enbaraza y no puedo hace dos meses q esty yno puedo .tengo un varon pero ahora quiero una nena
YANII

Notapor elblogdetubebe » 28 Ago 2015 11:54

Efectivamente, estoy de acuerdo con muchas de vosotras. No hay ciencia exacta para poder elegir el sexo del bebé, por lo que es paciencia y suerte.

Saludos ;)
elblogdetubebe

Notapor TATILETI » 21 Dic 2015 21:03

QUIERO TENER UNA NENA, ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO??? ;)
TATILETI

Notapor mandarina » 16 Feb 2016 06:41

yo creo que eso no se puede elegir así porque sí, quizás en un futuro, pero no de momento. Suerte ;)
La vida es bella
mandarina

Notapor pilars57 » 11 May 2016 07:19

Si recurres al método natural (simplemente haciendo el amor con tu pareja) la probabilidad de quedarte embarazada de una niña o un niño, si no me equivoco, es la misma.

Lo mejor que puedes hacer es recurrir a la fecundación in vitro y escoger los zigotos que tengan dos cromosomas X. Así, te podrías quedar embarazada de una mujercita.
pilars57

Notapor WildTimesKC » 20 Jul 2016 13:28

Pues suerte!!
WildTimes!
http://animales-de.com/
WildTimesKC

Siguiente

Volver a Miedos y terrores de los niños