Bebé acostumbrado a los brazos

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor julisina » 31 Ago 2013 08:07

Mi niño de 6 meses está feliz en el coche y en casa de los abuelos, no necesariamente lo tienen en brazos, pero cuando está sólo conmigoen casa, no tolera la carreola, el corralito, la silita, la cuna, ni nada que no sean mis brazos. Llora incontrolablemente por horas, NO lo levanto todo el tiempo. Hasta para ir al sanitario lo dejo 3 minutos en su carreola y llora. Desde que nació es así y yo no tengo idea de que hacer para que aprenda a estar sentadito calmado. He jugado con el mientras está sentadito en su corral, pero en cuanto me pongo a hacer algo aunque sea en frente de él... llora!. Puede porfavor alguien darme algunos consejos para mejorar esta situación? por favor.... estoy al borde de la desesperación. NO es por hambre, ni frio, ni sueño, ni nada.. comprobado!, sólo quiere estar pegado a mi y no me deja hacer naaaaaaaaaaaada. Gracias de antemano por su ayuda!. Ju. :(
julisina

Publicidad

Sponsor

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas