BEBE QUE CUANDO SE ENOJA SE PEGA

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor COQUIS » 01 Jul 2013 22:47

Hola¡¡¡ De corazon les agradeceria si se tomaran la molestia de contestarme para hacerme saber su consejo, comentario u opinión, sobre mi problematica, tengo un solo bebe de 2 años de edad y ya lleva varios meses que cada que llora por lo general es cuando no le salen ó no se hacen las cosas como el quiere y cuando se le regaña por que hace algo mal; el de inmediato se arranca a llorar y a pegarse con su manita en su cara y YA NO SE QUE HACER, pues he intentado desde llamarle la atención fuertemente hasta hablar con el tranquilamente sobre que eso no esta bien porque se hace daño pero no me ha funcionado, tampoco el famoso tiempo fuera que es ponerlo en lugar aparte hasta que se tranquilice para que medite lo mal realizado, ¡PORQUE LO HARA? si nunca ha conseguido lo que ha querido al hacer eso Y ¡QUE HAGO?
COQUIS

Publicidad

Sponsor

Re: BEBE QUE CUANDO SE ENOJA SE PEGA

Notapor Idril » 02 Ago 2013 04:07

a mi me pasa lo mismo q a ti, se enfada, muerde lo primero que pilla con mucho berrinche y acaba pegándose normalmente en la cabeza y no sé que hacer, el mio tiene 11 meses sólo!!! estamos desesperados
Idril

Notapor adrianacgtz » 06 Ago 2013 02:47

mi bebe tambien se pega solito en la cabeza cuando se enoja o dsespera, que es lo que s epuede hacer y tiene 14 meses de edad peronollora ni nada solo sepega o aprieta las manos y los dientes asi como morderse la manita.
adrianacgtz

Notapor miguelangelretrepo » 19 Ago 2013 12:07

HOLA¡COMO ESTAN¡ SOY MADRE DE NIÑO DE 3 AÑOS Y EL TAMBIEN HACIA LO MISMO PERO ESO ES NORMAL¡TRANQUILAS¡
YA SE QUE TODOS LOS NIÑOS NO SON IGUALES PERO LO QUE SI SE, ES QUE CUANDO SE LES HABLA CON CALMA Y AMOR Y TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO ELLOS NOS ESCUCHAN Y ENTIENDEN QUE ES LO MEJOR PARA ELLOS.
TRATEN QUE SUS PEQUES NO VEAN LO TRISTE Y DESEPERADAS QUE SE SIENTEN¡ ESO ES PARA QUE ELLOS VEAN QUE NO PASA NADA QUE TODO ESTA BIEN, AL ESTAR TRANQUILAS ELLOS VAN A VER QUE LO MEJOR ES TRANQUILIZARSE, SI NOS DESESPERAMOS ELLOS SE VAN A SENTIR PEOR Y ASI SEGUIR CON SU FRUSTRACION¡
ASI QUE MADRES A RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y MANOS A LA OBRA¡ SE PUEDE LOGRAR¡¡¡¡
AL ESTAR TRANQUILAS HABLENLE A SU PEQUE SUAVEMENTE Y PREGUNTELE SI QUIERE UN CARGADITO O UN ABRAZO¡SI LO ACEPTA HAGANLO CON MUCHO AMOR Y DIGANLE CUANTO LO AMAN CUENTELE QUE SUS MANOS SON PARA CREAR JUGAR ACARICIAR SOBAR ETC QUE SU CUERPO ES PARA CUIDARLO Y QUE SIEMPRE ESTE SANO¡PERO ESTO SE HACE SI EL BEBE NO ESTA LLORANDO Y YA ESTA CALMADO¡ VERAS LOS RESULTADOS TAN ASOMBROS¡LO OTRO QUE SE PUEDE HACER ES EVITAR QUE INICIE CON LOS GOLPES, ADELANTARNOS A ESOS SUCESOS¡CUANDO CREAS QUE VA A PASAR HABLALE CON TRANQUILIDAD Y FIJATE PORQUE LO VA AHACER Y HABLALE DE ELLO, DILE COMO PUEDE CAMBIAR SU FRUSTRACION POR UN LOGRO IMPORTANYTE PARA EL¡¡CUANDO LO HAGA FELICITALO CON AMOR Y DULSURA Y TU HIJO VA A SENTIR LO RICO QUE ES CONTROLARSE NO LO DEJARA DE HACER DE INMEDIATO PERO VA A PASAR TE ACORDARAS DE MI CUANDO VEAS EL GRAN CAMBIO DE TU PEQUE¡¡ELLOS SON SOLO DULSURA PAZ AMOR TRANQUILIDAD ALEGRIA SIEMPRE MIRALO CON OJOS DE AMOR Y RESPETO¡¡ Y TU RESPONDERA DE IGUAL MANERA ¡¡ESPERO HABERLAS AYUDADO¡¡HASTA PRONTO MERY¡¡
miguelangelretrepo

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas