Berrinches de un bebé de 1 año y 8 meses

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor yeri » 10 Jul 2013 12:07

mi hijo tiene 1 año y 8 meses y resulta que cuando quiere algo y no se lo dan semolesta y comienza hacer su rabieta. en ocasiones se tira al piso llorando y tambien comienza a pegar de gritos y mientras mas lo quiera calmar mas grita y se retuerse, pero no deja de llorar hasta que el lo quiera. ese tippo de berrinches no constante lo hace pero cuandolo hace no se como controlarlo, de hecho pense que con una nalgada se calmaria pero solo empeora y despues opte por no hacerle caso pero tampoco se calma. le comienzo a decir que se calme y lo abrazo pero sigue con su berrinche. entonces no se como controloarlo cuando ocurre eso. que me aconsejas?
yeri

Publicidad

Sponsor

Re: tan chico y berrinchudo

Notapor Andrea » 10 Jul 2013 14:47

Ud debe calmarse, sentarlo en un rincon e ignorarlo haciendole saber que esta actuando mal.
Andrea

Notapor LUIS » 10 Jul 2013 17:27

[quote="yeri"]mi hijo tiene 1 año y 8 meses y resulta que cuando quiere algo y no se lo dan semolesta y comienza hacer su rabieta. en ocasiones se tira al piso llorando y tambien comienza a pegar de gritos y mientras mas lo quiera calmar mas grita y se retuerse, pero no deja de llorar hasta que el lo quiera. ese tippo de berrinches no constante lo hace pero cuandolo hace no se como controlarlo, de hecho pense que con una nalgada se calmaria pero solo empeora y despues opte por no hacerle caso pero tampoco se calma. le comienzo a decir que se calme y lo abrazo pero sigue con su berrinche. entonces no se como controloarlo cuando ocurre eso. que me aconsejas?[/quote]

YO ENCONTRE QUE LA SOLUCION PARA ESTO ES HACERLE OLVIDAR TAL O CUAL TEMA CON UN ASUNTO DIFERENTE. POR EJEMPLO MOSTRANDOLE ALGUN JUGUETE DESCONOCIDO O ALGUNA TAREA DIFERENTE PARA QUE OLVIDE LA ANTERIOR.
LUIS

Notapor moderador » 12 Jul 2013 00:07

Prueba visitar el enlace abajo donde podrás encontrar una guía sobre pataletas y berrinches de los bebés.
moderador
Site Admin

Re: Berrinches de un bebé de 1 año y 8 meses

Notapor Sandra P. » 12 Jul 2013 02:47

Hola. Te cuento que yo también tengo un bebé, tiene 1 año y 7 meses. El tiene berrinches parecidos a los de tu bebé: A mi me da resultado, después de haber probado varias estrategias para calmarlo, como vos también hiciste, entretenerlo o mostrarle otra cosa, buscar llamarle la atención, en ese momento que llora y se tira al piso, con algo que a el le gustó o entretuvo en otro momento. o con algo que se que quiere y nunca se lo presto, ejemplo la caja de fosforos,o el llavero del auto con botones de alarma, o algún otro juguete del hermano. Bueno probá quizas te de resultado. Yo pienso que alguna manera tiene que haber!!! ya que son niños sanos y muy queridos.
Sandra P.

Re: Berrinches de un bebé de 1 año y 8 meses

Notapor BRENDA » 20 Jul 2013 00:07

Hola me llamó brenda yo tengo 2 bebés una niña de 1 año y 8 meses y un niño de 8 meses, me es difícil poder pasar tiempo con ellos estando ambos ya ke a pesar de su corta edad se pelean mucho y tanto uno como el otro kiere llamar la atención, en ocasiones pierdo la paciencia y les grito como loca lo único ke logró es ke se calmen un poco y después me tranquilizo para poder seguir con ellos jugando, lo ke me afecta mucho es ke mi pareja aunque este en la habitación no hace nada por ayudarme hasta ke me ve realmente enojada toma a uno de los bebés y muy a fuerzas se pone las pilas
BRENDA

Notapor Invitado » 09 Ago 2013 14:47

milagros....hola tengo una bebe de 1año 6 meses y no se como calmarle cuanado ase pataletas cada vez q salimos aa un sitio haces berrinches q comiensa a dar gritos q no se calmarle hace pasar verguenza
Invitado

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas