berrinches incontrolables

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Re: berrinches incontrolables

Notapor Annie161 » 29 Jul 2015 12:13

He encontrado una interesante aplicación para la limitación de tiempo para los niños, permite configurar el temporizador y después de que termine un teléfono "dice" que él necesita para tener un descanso y así sucesivamente. Ahora solo me falta configurar el temporizador de 1 hora y dar mi tablet a mi hijo. Cuando finalice el tiempo se me acerca y comienza a llorar, como de costumbre, pero después de explicar que el dispositivo necesita tener un descanso realmente comienza a creer en esto y se hace más fácil para cambiar su atención en otra cosa. Es increíble
Tengo Samsung Galaxy Tab 3 por lo que he descargado esta aplicación de Juego del Mercado. Palabras clave para la búsqueda: "Control de tiempo del hijo"

https://play.google.com/store/apps/deta ... iainfantil
Annie161

Publicidad

Sponsor

Notapor AmandaLove » 14 Dic 2015 16:22

Hola chicas,

A mi también me ha pasado, tengo un bebé todavía pequeño y de vez en cuando tiene unas rabietas que no puedo controlarlas. Me ha parecido interesante la aplicación que comentan para controlar el tiempo de los niños con las tablets. A mi me gustan mucho los juguetes originales y más si tienen un toque vintage, pero es verdad que con las nuevas tecnologías nos niños se quedan embobados, quizás demasiado.
AmandaLove

Notapor martitagijon » 15 Dic 2015 16:18

yo también tenía ese problema, en mi caso se le fue pasando con la edad :P
martitagijon

Anterior

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas