berrinches

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

berrinches

Notapor mavyto » 08 Ago 2013 01:27

tengo una peque de 5 añitos la cual es hija unica, en el cole va exelente ha ganado medallas , diplomas y varias felicitaciones por parte de sus maestros es muy responsable en general tiene un buen comportamiento, el problema es cuando empieza con un berrinche ya q aveces los hace por cualquier tonteria y se pone de verdad insoportable y aunq trato de hablarle de la mejor manera por lo regular acaba con mi paciencia y termino dandole dos nalgadasy despues de eso vuelve a ser la princesita de siempre pide disculpas pide abrazos y besos y promete q no lo volvera a hacer la verdad estoy muy confundida por q no se q hacer , no se en q me estoy equivocando ayudaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!
mavyto

berrinches

Publicidad

Sponsor

Re: berrinches

Notapor majomu » 09 Ago 2013 08:07

Yo tengo una niña de 2 años la verdad es que ella no tiene muchos berrinches pero cuando los tiene lo mejor es no hacerles caso por ejemplo si se tira al suelo a llorar porque quiere algo que no le vas a dar dejale de hacer caso los berrinches son una forma de llamarte la atencion , cuando vea que no le haces caso se le ira pasando al principio te costara pero poco a poco ella vera que con los berrinches no soluciona nada y dejara de hacerlos en mi opìnion las tortas no arreglan nada aunque en esse momento te solucione la situacion a mi tambien me ha pasado a veces que acaban con nuestra paciencia pero luego me doy cuenta que con ello lo unico que le demuestro es mi falta de control bueno es pero haberte sido de ayuda saludos
majomu

Re: berrinches

Notapor glendi » 14 Ago 2013 04:07

Hola quisiera q alguien me ayude tengo un niño de 2 años 7 mese y siempre q no se hace lo q él quiere hace berrinches y se pone a patalear, eso me desespera mucho pero no se q actitud tomar, si castigarlo o ignorarlo y dejar q se le pase. Pero la verdad es q si nos desespera machismo
glendi

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas