[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO | Foros de Guía Infantil

COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor invitadoo » 29 May 2013 10:47

Tengo una hija de 4 años, que desde siempre ha sido muy nerviosa. De hecho sufrimos bastante para que durmiese sola y gracias a "supernanny" conseguimos que se tranquilizase bastante. Cada vez que se porta mal, le hacemos ir a pensar hasta que nos dice perdón y la verdad es que funciona!!!!.... Hoy por sorpresa, la tutora en el colegio nos ha dicho que su comportamiento es nefasto.... No hace caso a la profesora, no quiere comer, no quiere quitarse la chaqueta...

Alguien me ayuda? no se que hacer? ¿la castigamos? ¿hablamos con ella,,,pero que le digo...?

Gracias.
invitadoo

Publicidad

Sponsor

Re: COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Notapor Andy » 15 Jun 2013 01:27

te entiendo, porque tengo un caso bastante parecido. Mi hijo tiene 3 años y medio, y le agarran berrinches en el jardín. No respeta límites de otros; casi ni los míos. Pero hace un tiempo me puse firme y algo logré. Lo importante es cuando le dices NO es No, hasta el final. Me aconsejaron que recurra a un psicologo. Y eso voy a hacer proximamente. Ya que se va a complicar cuando ingrese a la escuela primaria. Mi hijo es muy independiente. Si le interesa lo que están haciendo se engancha; pero sino dispara. Cuando lo quieren hacer participar le agarra la rabiata, y hasta las amenaza con autolastimarse, cosa que jamás hizo. Mirá lo vivos que son estos piojitos que con tan corta edad, amenazan y especulan. Trata de ser fuerte y no te echés atrás cuando decís un NO.

[quote="invitadoo"]Tengo una hija de 4 años, que desde siempre ha sido muy nerviosa. De hecho sufrimos bastante para que durmiese sola y gracias a "supernanny" conseguimos que se tranquilizase bastante. Cada vez que se porta mal, le hacemos ir a pensar hasta que nos dice perdón y la verdad es que funciona!!!!.... Hoy por sorpresa, la tutora en el colegio nos ha dicho que su comportamiento es nefasto.... No hace caso a la profesora, no quiere comer, no quiere quitarse la chaqueta...

Alguien me ayuda? no se que hacer? ¿la castigamos? ¿hablamos con ella,,,pero que le digo...?

Gracias.[/quote]
Andy

Re: COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Notapor Invitado » 23 Jul 2013 13:27

HOLA, TE ENTIENDO PERFECTO, TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS 1 MES, QUE DESDE QUE ENTRO AL JARDIN FUERON PURAS QUEJAS DE LAS MAESTRAS. ASI QUE POR CONSEJO DE ELLAS, LA EMPEZE A LLEVAR A TERAPIAS DE SICOLOGIA Y DE LENGUAJE, Y ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, AUNQUE SIGUE DE BERRINCHUDA, Y CON SUS ARRANQUES, YA ESTÀ COMENZANDO A ENTENDER MUCHAS COSAS.

te recomiendo las terapias. le haran muy bien. suerte.
Invitado

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas