[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO | Foros de Guía Infantil

COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Notapor invitadoo » 29 May 2013 10:47

Tengo una hija de 4 años, que desde siempre ha sido muy nerviosa. De hecho sufrimos bastante para que durmiese sola y gracias a "supernanny" conseguimos que se tranquilizase bastante. Cada vez que se porta mal, le hacemos ir a pensar hasta que nos dice perdón y la verdad es que funciona!!!!.... Hoy por sorpresa, la tutora en el colegio nos ha dicho que su comportamiento es nefasto.... No hace caso a la profesora, no quiere comer, no quiere quitarse la chaqueta...

Alguien me ayuda? no se que hacer? ¿la castigamos? ¿hablamos con ella,,,pero que le digo...?

Gracias.
invitadoo
 

COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Publicidad

Sponsor
 

Re: COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Notapor Andy » 15 Jun 2013 01:27

te entiendo, porque tengo un caso bastante parecido. Mi hijo tiene 3 años y medio, y le agarran berrinches en el jardín. No respeta límites de otros; casi ni los míos. Pero hace un tiempo me puse firme y algo logré. Lo importante es cuando le dices NO es No, hasta el final. Me aconsejaron que recurra a un psicologo. Y eso voy a hacer proximamente. Ya que se va a complicar cuando ingrese a la escuela primaria. Mi hijo es muy independiente. Si le interesa lo que están haciendo se engancha; pero sino dispara. Cuando lo quieren hacer participar le agarra la rabiata, y hasta las amenaza con autolastimarse, cosa que jamás hizo. Mirá lo vivos que son estos piojitos que con tan corta edad, amenazan y especulan. Trata de ser fuerte y no te echés atrás cuando decís un NO.

[quote="invitadoo"]Tengo una hija de 4 años, que desde siempre ha sido muy nerviosa. De hecho sufrimos bastante para que durmiese sola y gracias a "supernanny" conseguimos que se tranquilizase bastante. Cada vez que se porta mal, le hacemos ir a pensar hasta que nos dice perdón y la verdad es que funciona!!!!.... Hoy por sorpresa, la tutora en el colegio nos ha dicho que su comportamiento es nefasto.... No hace caso a la profesora, no quiere comer, no quiere quitarse la chaqueta...

Alguien me ayuda? no se que hacer? ¿la castigamos? ¿hablamos con ella,,,pero que le digo...?

Gracias.[/quote]
Andy
 

Re: COMPORTAMIENTO EN EL COLEGIO

Notapor Invitado » 23 Jul 2013 13:27

HOLA, TE ENTIENDO PERFECTO, TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS 1 MES, QUE DESDE QUE ENTRO AL JARDIN FUERON PURAS QUEJAS DE LAS MAESTRAS. ASI QUE POR CONSEJO DE ELLAS, LA EMPEZE A LLEVAR A TERAPIAS DE SICOLOGIA Y DE LENGUAJE, Y ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, AUNQUE SIGUE DE BERRINCHUDA, Y CON SUS ARRANQUES, YA ESTÀ COMENZANDO A ENTENDER MUCHAS COSAS.

te recomiendo las terapias. le haran muy bien. suerte.
Invitado
 


Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Especial

Videos

cron