JUEGO DE NIÑOS Y NIÑAS

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

JUEGO DE NIÑOS Y NIÑAS

Notapor SACA » 15 Ago 2013 05:27

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN FOROS PERO ESTOY ALGO PREOCUPADA, TENGO UNA HIJA DE 3 ANOS Y AYER LA ENCONTRE JUGANDO CON SU PRIMITO DE 5 ANOS ESTABAN ENCERRADOS EN UN CLOSET Y EL NINO LA TENIA CARDAGA EN SUS PIERNAS YO LES PREGUNTE A Q ESTABAN JUGANDO Y EL NINO ME DIJO A Q ELLA ERA LA PRINCESA Y EL EL PRINCIPE, YO NO SUPE Q DECIR PERO LE HICE VER A MI HIJA Q ASI NO ME GUSTA Q JUEGUEN. MI HIJA NO SOLO VE EN LA TELE COSAS PARA NINOS DE SU EDAD YO NO PERMITO Q ELLA VEA COSAS PARA GRANDES, PERO SU PRIMO EL SI VE LO Q SEA EN LA TELE.
QUISIERA Q ME AYUDARAN, COMO LA PUEDO CASTIGAR, SABERLE ENTENDER Q ESO NO ESTA BIEN YA Q NO ES LA PRIMERA VEZ Q CIERRAN LA PUERTA YO YA LE HABIA LLAMADO LA ATENCION EN Q NO JUGARAN EN EL CUARTO DE SU PRIMO CON LA PUERTA CERRADA Y ME HABIA HECHO CASO PERO ESTA VEZ LO VOLVIO HACER.
GRACIAS
ATTE. MAMA PREOCUPADA
SACA

JUEGO DE NIÑOS Y NIÑAS

Publicidad

Sponsor

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas