LOS BERRINCHES DE MI HIJO

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Re: LOS BERRINCHES DE MI HIJO

Notapor [email protected] » 12 Jul 2013 09:27

CARMELITA , QUE DIFICIL PARA TI , ME IMAGINO QUE TAMBIEN ADEMAS Y PARA COLMO DEBES TENER UN POCO DE DEPRESION , MIRA PRUEVA CON EL INNER SUN DE 4LIFE, ES ANTIDEPRESIVO A LOS 3 DIAS NOTAS LA DIFERENCIA, VE A 4LIFE.COM O A MI PAGINA GRACIELAOLIVAR.MY4LIFE.COM O CONTACTAME A MI CASILLA [email protected] , QUIERO AYUDAR A MI ME RESULTO MAGNIFICO Y ADEMAS HAY ALIMENTOS NATURALES, NO LES PUEDO LLAMAR MEDICINAS, PARA NINOS , FALTA DE APETITO , PROTEINAS , VITAMINAS ETC. CARINOS .
[email protected]

Publicidad

Sponsor

Notapor Alice » 12 Jul 2013 13:27

Hola, yo estoy embarazada de 6 meses, y he llegado aqui leyendo, buscando aprender para lo que me espera. La verdad es que el tema de los berrinches me da pánico. Espero que, de lo que he leido de Lo, palomiux, etc, me sirva en mi caso personal. Ya os iré contando
¿Habeis oido hablar de el buscapies? Es un periodico para toda la familia que una amiga que tiene un niño de 6 y una niña de 3 me ha comentado en varias ocasiones, pero por lo visto solo lo venden en los kioscos de Valencia.
Alice

Notapor Invitado » 12 Jul 2013 14:47

HOLA SE LO DIFICIL KE ESTAS PASANDO CON TU HIJITO
YO TENGO UN HIJO DE APENSA 2 ANOS Y EL EMPEZO CON LOS BERRINCHES Y AUN ESTA CON ELLOS PERO HEMOS LEIDO Y ESCUCHADO CONSEJOS DE LOS DEMAS Y NOS ESTA RESULTANDO POCO A POCO SATISFACTORIAMENTE NO TIENES QUE HACER LO MISMO QUE YO PERO A MI SI ME RESULTA MUY EFICAZ HABLARLE CLARO Y FIRME A LOS OJOS Y DECIRLE NO PERO FIRMEMENTE Y TU ROSTRO SERO Y NO DESISTAS PORQUE SEGURO QUE EL SABE QUE CON SU BERRINCHE LOGRARA LO QUE SE PROPONE LOS NINIOS SON MUY LISTOS Y NOS CONOCEN ELLOS A NOSOTROS TAMBIEN QUE SI LO LOGRAN NOS MANIPULARAR A SU GUSTO
A MI HIJO CUANDO HACE ESOS BERRINCHES LO PONGO POR UN MOMENTO 2 MINUTOS SENTADO EN UN LUGAR APARTADO SIN QUE JUEGE SOLO SENTADO Y ESO ME A HAYUDADO MUCHO A SU DISIPLINA ANTES QUE EL REGANO O EL GRITARLE AHORA NADAMAS LE DIGO TE VOY A SENTAR EN EL SILLON Y SE TRANQUILIZA O SE COMPORTA EN DONDE ESTEMOS LE SINTO POR UN MOMENTO Y A APRENDIDO A OBEDECER TAMBIEN SE QUE LE FALTA MUCHO Y A MI TAMBIEN PERO DESPUES DEL CASTIGO LO ABRAZO Y LO BESO Y LE DIGO NO LO BUELVAS A HACER Y EL SABE QUE DESPUES DE LEBANTARZE DEL SILLON ME ABRAZA Y ME BESA CON GUSTO ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO Y PIDELE A DIOS MUCHA PACIENCIA Y SABIDURIA ESO ES MUY IMPORTANTE TE LO ASEGURO
Invitado

Notapor marisol López Ayala » 12 Jul 2013 16:07

Hola, yo tengo un bebe de 7 meses, se llama Gabriel, tambièn hace berrinche cuando algo no le gusta, como todo ser humano hay cosas que no le agradan y como no sabe expresar hablando lo que no le gusta su ùnica manera que tiene es gritando y llorando y obvio mueve sus manos y sus pies, lo que me ha resultado es que cuando empieza a llorar le canto la canciòn que a él le gusta y bailo con él un ratito y se calma, lo pongo contento con las cosas que le gustan y luego si se trata de darle medicina o cualquier otra cosa que a él no le guste le hablo de lo que vamos a hacer y le pido que colabore con migo porque de todos modos lo tenemos que hacer y a muy a su pesar accede a hacer las cosas, como que quiere volver a llorar, pero vuelvo a jugar con el o a cantarle y luego se le olvida. Hay que hacer felices a los niños, se que cuando crecen pedimos más cosas, el problema es el abandono emocional en el que los tenemos, son muchas horas que ellos estan solos, con otras personas que los cuidan pero que no son sus papas que somos las personas que más los amamos, ellos tratan de llenar la carencia afectiva que nosotros les generamos, es muy importante que no nos sientamos culpables de esa situaciòn, pero tambièn es importante que nosotros nos demos cuenta que ellos nos necesitan y que sus berrinchen son la manera de llamar nuestra atención.
marisol López Ayala

Notapor Ruth Potter » 15 Jul 2013 10:47

HOLA A TODOS, YO TENGO UNA NENA DE ANO Y MEDIO, Y LA VERDAD ME DESESPERA QUE HAGA BERRINCHES MI HIJO EL MAYOR JAMAS LOS HIZO Y NO SE COMO MANEJARLOS, Y MI PAREJA ME AYUDA MUY POCO AL MOMENTO DE QUE QUIERO PONER REGLAS. NO SE QUE HACER ALGUIEN AYUDEME....
Ruth Potter

Notapor carla pizarro » 15 Jul 2013 13:27

hola por casualidad visite esta pagina y la verdad me ha servido mucho ya que yo tambien tengo un bebe de 2 años el cual nos ha complicado bastante porque cometimos el error de seder a casi todas sus peticiones pues ahora a cada momento nos hace berrinches para obtener lo que quiere. A travez de los testimonios precentados aqui puede darme cuenta en el grave error en el que estabamos callendo asi que desde hoy modificaremos con mucha paciencia y amor nuestro actuar
carla pizarro

Notapor RAMIREZ » 15 Jul 2013 14:47

[quote="paolaandrea2008"]hola , me llamo paola, tengo un bebote de 2 años y 7 meses , y esta imposible , te diria que no te preocupes tanto por que podras ver que a casi todos les pasa es lo normal de la edad , pero no dejes de ponerles limites para que de a poco los valla dejando , a mi gordito hago como te escribieron , lo dejo tirado solo pero no la corta tan rapido la sigue igual , se que te dan ganas de matarlo!! pero bueno a seguir luchando con los bebotes y suerte !!!![/quote]
HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI HIJO ES DEMACIADO BERRINCHUDO TINE 19 MESES Y YO SIN PASIENCIA, ME AVIENTA LAS COSAS LLORA MUCHO ME HAN DICHO QUE LO DEJE LLORAR HSATA QUE SE CANSE PERO DURA 2 HORAS Y NO SE CALLA, APARTE QUE TIENE EL OMBLIGO SALTADO ME DICEN QUE NO LO DEJE LLORAR TANTO, ESTA DEMACIADO APEGADO A MI NO SE COMO DESPEGARLO UN POCO NO SE QUEDA CON NADIE QUE NO SEA YO O SU PAPA YO PIENSO QUE TALVEZ ES IMPERACTIVO PERO NO LO SE A TODO LE DIGO QUE NO POR LO MISMO QUE ES DEMACIADO ACTIVO, Y ALGUNAS VECES ES EGOISTA YO SE QUE ES NORMAL PERO NO SE COMO EXPLICARLE QUE DEBE COMPARTIR LAS COSAS, AVESES LE GRITO, PERO SI ME SIENTO TERRIBLE NO SE QUE HASER COMO TENERLE MAS PACIENCIA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
RAMIREZ

Notapor roser » 15 Jul 2013 16:07

Hlos niños son solo vajitos pero no totntos, ellos provaran toda tipo de conductas para conseguir lo que desean y esta en las manos de los educadores hacerles entender que no siempre se puede tener lo que se quiere, y que hay formas de pedir las cosas que no son adecuadas,un truco para mejorar la conduta de vuestros hijos es hacer un panel de motivacion, es una simple cartulina con los dias de la semana, cada dia si su conducta a sido positiva le colocaremos una pegatina con una cara sonrriente y si no ha sido asi una pegatina con una cara enfadada, al final de la semana dependiendo de las pegatinas positivas tendra una recompensa. Esto son pautas para mejorar la conducta de los infantes, son buenas pero no inmediatas, Deveis tener en cuenta que cuando tomeis una decision frente a vuestros hijos deveis manteneros firmes puesto que ellos se daran cuenta si es un farol y vereis mermada vuestra autoridad.
roser

Notapor ERIKA AGILERA » 15 Jul 2013 17:27

BUENOS. DIAS AMIGA TE ACONSEJO TAMBIEN QUE LE HABLES CON MUCHO CARIÑO, PERO TAMPOCO DEBES COMPLACERLO CON TODO LO QUE TE PIDA RECUERDA QUE EL MUNDO NOS GIRA Y NO SABEMOS EN QUE MOMENTO NO PODEMOS TENER PARA COMPRAR LO QUE EL BEBE PIDA .RECUERDA TAMBIEN QUE DEBES MOSTRARLE MUCHO CARACTER YA QUE EL PADRE NO ESTA Y PUES DEBES CUMPLIR EL ROL DE PADRE Y MADRE, Y SOBRE TODO PIDELE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TODOS LOS DIAS´PARA QUE LE DES LA CRIANZA A TU HIJO QUE EL QUIERE, ENTRE OTRAS COSAS QUE TE LO CUIDE MUCHO.
ERIKA AGILERA

Notapor Normis » 15 Jul 2013 18:47

[quote="Rocío del Carmen"]La verdad no se ni que aconsejarte.. Yo estoy igual o peor que tu... mi niña cumplira 3 años a principios de Junio y es hora que no me deja el pañal... ella se la vive en la guardería de 9 de la mañana a 5 de la tarde... voy por ella y se la llevo a mi mamá xk yo me regreso al trabajo y despues la recojo a las 8 de la noche... eso es todos los días... cada vez sus berrinches son mas fuertes... me grita, no me hace caso, me tira las cosas... he llegado a pensar que de lo enojada que se pone le va a dar algo y me asusto... verdaderamente me estresa a tal grado que opto por quitarme de donde esta para no pegarle... de vez en cuando la he nalgueado pero ni cosquillas le hace... en ocasiones me ha hecho esos berrinches al ir conduciendo mi vehículo y te juro que me estresa tanto que siento que hasta un accidente puede pasarnos y prefiero parar la marcha... la verdad no se que hacer... igual hay días en que ella esta muy bien me recibe con besos y caricias y todo sale perfecto ese día... claro hasta que le digo que no a algo y vuelve al berrinche... es mi primera y unica hija y creeme que no tengo ganas de tener uno más...[/quote]

Ni hablar... lo que pasa es que tu hija esta queriendo llamar tu atención, requiere mas de tu tiempo... si no puedes darle tiempo por cantidad daselo de CALIDAD... yo tengo una hija de 2 años 10 meses... sus berrinches puedo decir que son normales... lo que pasa es que a los niños les hace falta tiempo, que ellos sientan que uno se interesa por ellos... funciona que los mantengas ocupados en algo... platicarles al final del dia, hacerles sentir que los queremos... hazlo, veraz que funciona... platica con la psicologa de tu maternal y mucho depende tambien de tu mama, que es quien esta con ella por la tarde.. pidele que de repente platique con ella... y sobre todo. HAZLE SABER CUAN IMPORTANTE ES PARA TI Y MEJOR AUN CUANTO ES QUE LA QUIERES...... [email protected]
Normis

AnteriorSiguiente

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas