MAL COMPORTAMIENTO

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

MAL COMPORTAMIENTO

Notapor maggie » 01 Jun 2013 10:47

Hola
Yo tengo un niño de 3 añitos, es mi unico hijo, y el unico nieto de parte de sus cuatro abuelos, en el colegio todos los dias tiene malos reportes,
avienta cucharas, pelea, escupe a los niños y no hace caso, ya he hablado mucho con El, pero como que hace que me escucha y en realidad esta distraido en otra cosa, cuando las maestras me han llamado para decirme que se porto mal , el trata de distraer la platica para que yo no escuche lo que me dicen de su mal comportamiento, y nunca a cepta que se ha portado mal, ya nos e que hacer ya que en los centros comerciales siempre me hace berrinches y me pega, y me grita que soy Mala , que no me quiere yq ue me odia, ya no se que hacer...he ido con psicologos y me dice que le falta que lo lleve a sacar sus energias mediante el juego, ya sea en lugares al aire lbre, ya que tiene mucha energia mal canalizada,,,pero sigue igual, y la paciencia esta al borde...
maggie

MAL COMPORTAMIENTO

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 03 Jun 2013 12:07

creo que no te tendrias que gastar el dinero con gente que te diga que tu hijo necesita jugar mas....
Yo tengo una hija unica, unica nieta y unica sobrina con muxisimox tios que la adoran!!!!Me sucede algo parecido y te recomiendo que te impongas ante tu hijo,TU ERES LA MADRE!!!ante todo nuncate rindas!ser mimado no tiene porque ser malo simplemente le has de hacer ver que pese ha ser el peque de la casa tiene que comportarse y eso lo has de imponer tu.Poco ha poco ya veras como tu situacion cambia.SUERTE!!!!
Invitado

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas