[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
manías | Foros de Guía Infantil

manías

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

manías

Notapor elotex » 07 Ago 2013 20:07

Mi hija de 7 años no se quiere poner nada más que un vestido porque dice que lo demás que tiene le molesta, no hay manera de ponerle otra cosa, hasta con las bragas protesta y yo sé que es una manía. No sólo esto sino que también cuando vamos a salir no para de hacer pis sin parar, ya la he llevado al médico para descartar una infección, pero como me imaginaba es todo psicológico. Está en un plan insoportable, no es la misma de siempre, le encantaba ir a la piscina y ahora no quiere, es como si tuviese miedo a salir de casa, siempre pone alguna escusa y que se quiere quedar. Me toca todos los días una pelea con ella y llegar tarde. Estoy desesperada.
elotex

manías

Publicidad

Sponsor

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas