mi bebe se pone nerviosa y se pega y se muerde

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor cesyliamarin » 02 Ago 2013 13:27

ola quisiera saver porque mi bebe se pega y se muerde o lo que tenga en su alcanse muerde cuando se enoja y grita cuando le quitas algo o no le das o le miras y se enoja o no le sale nada se pone muy nerviosa si algien me puede rasponder y que puedo haser para sacarle esta mania
cesyliamarin

Publicidad

Sponsor

Re: mi bebe se pone nerviosa y se pega y se muerde

Notapor mariflo » 02 Ago 2013 14:47

Hola. Prueba a ignorarla totalmente. Cuando haga estos gestos, haz como si nada sucediera, date la vuelta y sal de la habitación. No servirá de nada si lo haces una sola vez. Deberás resistir y hacerlo durante un tiempo y siempre con la misma respuesta: ignórala.
Es evidente que quiere captar tu atención y como sabe que tú la amas muchísimo evitarás que se lastime. Cambia de actitud y es posible que ella también lo haga.
Mucha suerte.
mariflo

Re: mi bebe se pone nerviosa y se pega y se muerde

Notapor irma » 02 Ago 2013 17:27

hola por que no probas llevandola a pasear o le pones musica yo hago eso cuando mi sobrino se porta asi o ponele los dibijutos o la tele eso aveces los ayuda a calmarce
irma

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas