Mi hija de 11 meses no quiere que me separe de ella.

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor tatianaelena » 19 Ago 2013 05:27

Hola mi hijita de 11 meses no me deja hacer nada durante el dia, en las mañanas cuando su hermana esta en el colegio es terrible porque no quiere que me separe de ella, no se entretiene con nada es el horario en el que estoy mas ocupada en casa. Llora cada vez que la pongo en el corral o el coche solo quiere brazo o que yo este a su lado cuando esta en el piso es la única manera de que este tranquila, si no estoy a su lado llora sin parar. Casi todo el dia es asi, solo se tranquiliza y se duerme cuando salimos a hacer diligencias en el carro y mientras esta viendo gente es feliz... Por favor denme algunos tips para poder controlarla en casa, soy quien hace los oficios y debo tener todo listo para atender a su hermanita al mediodia despues que llega del colegio. Se los agradezco de antemano... MUCHAS GRACIAS!!!
tatianaelena

Publicidad

Sponsor

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas