Mi hija de 4 meses en vez de llorar grita, os ha pasado?

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor carlota2 » 05 Jul 2013 02:47

Hola,

Soy madre de una niña de 4 años, y ella desde el primer dia en que nació en vez de llorar como cualquier bebé grita, pero de verdad que es impresionante.

Se pone sobre todo muy rabiosa, cuando no la cogemos en brazos, y eso si en cuanto la coges ella se calla, y se pone a reir con cara de pícara.

Yo estoy muy preocupada porque me parece que semejante estado de nerviosismo no puede ser sano en un bebé tan pequeño.

Además cada vez es peor, ahora es que grita cada vez mas fuerte, pone cara de enfadada hasta que consigue lo que quiere.

A veces grita tanto que se le va el hambre un no come............ estoy muy preocupada, por favor alguien me puede ayudar?

Gracias

Carlotayoscar
carlota2

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hija de 4 meses en vez de llorar grita, os ha pasado?

Notapor constanza » 05 Jul 2013 04:07

iaiaa mi hjo a los 2 meses noo lloraba ia gritaba
y de verdad ia va a cumplir los 3 meses y sigue igual..
constanza

Notapor WAL » 17 Jul 2013 10:47

Me sucede igual con mi hija, al leer la historía es como si viera a mi propia hija, ella acaba de cumplir 4 meses. No se que hacer de verdad.

Mamás experimentadas tendrán algun consejo para nosotras??
WAL

Notapor Martha » 20 Jul 2013 01:27

Yo creo que seria bueno, ver que es lo que necesita el bebe, si tiene hambre, frío o está mojado, cabe mencionar que los bebes son poco tolerantes ante sus necesidades. Una vez cubiertas dichas necesidades, pueden provar con otras alternativas como, ponerles música de estimulación temprana o sonidos de animales que para ellos son nuevos y distraen su atención, darle juguetes llamativos o el juguete que más les guste además de hablarle firmemente sin gritarle y mencionar algo que le llame la atención, por ejemplo: canterle una canción. A mi me ha funcionado, el bebe llora y al mismo tiempo comienzo a cantarle hasta que llega el momento en que el niño termina poniendo atención en la canción y en los movimientos manuales que van al mismo ritmo con pasiencia y perseverancia verán que será más facil.
Martha

Notapor nora » 20 Jul 2013 02:47

Hola yo tengo un bebe 10 meses , ahora, pero el desde siempre grito mas que llorar,pregunte al pediatra ya que me preocupaba tambien pero me dijo que el era asi,llora muy pocas veces,en realidad son berrinches de bebes algunas veces por eso tenes que tener precaucion, porque esta enojada ,y buscar si tiene hambre sed o simplemente te esta estudiando.
me parece que a la bebe le gustan los brazos!!!!pero bueno es aprendizaje para nosotras tambien,igual consulta al pediatra,bueno espero que te sirva mi experiencia soy mama primeriza y me cuesta entender a mi amorcito.besos
nora

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas