MI HIJA LLORA X TODO

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

MI HIJA LLORA X TODO

Notapor MERY COROMOTO R. » 29 Jun 2013 14:47

HOLA LES ESCRIBO PARA Q ME ORIENTEN CON MI HIJA TIENE DOS AÑITOS Y MEDIO Y NO SE LE PUEDE LLAMAR LA ATENCION PORQUE ENSEGUIDA SE PONE ALLORAR DURISIMO SIN PARAR QUIERE Q LO Q ELLA DIGA UNO LO AGA QUE PUEDO HACER EN ESE CASO...
MERY COROMOTO R.

MI HIJA LLORA X TODO

Publicidad

Sponsor

Re: MI HIJA LLORA X TODO

Notapor carroj » 29 Jun 2013 21:27

bueno en el caso que tu hija llora primero el por que llora en el momento que de le da un orden? que orden se le esta dando? cuando llora por todo ahy que hablarle situandola en el contexto de el por que no se le puede dar lo que quiere 5 minutos en su habitacion pensando en lo sucedido funciona tiene que aprender a tomar ordenes sin llanto si llora no hay!! ademas es muy importante la disciplina con amor sin gritos ni pegarles NO FUNCIONA.
carroj

Re: MI HIJA LLORA X TODO

Notapor perla » 02 Jul 2013 09:27

Pues antes que nada creo que lo que pasa con tu nena es que talvez eta muy consentida o probablemente como es la unica cree que toda la gente debe de estar interesada en ella lo que talvez te serviria seria que en el momento que te hiciera un capricho no le digas nada llevala a algun lugar en donde sea su area de castigo y no la llames o la quites de esa area,y asi se dara cuenta de quien es la mamá.
perla

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas