mi hija parece que se ha vuelto loca

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Re: mi hija parece que se ha vuelto loca

Notapor Miroslava » 25 Jul 2013 20:07

hola, amigas les cuento que tengo un nilo de 6 años que es muy educado y si me ha hecho pataletas pero nunca una de esas magnitudes porque he aprendido a negociar con el, por ejemplo cuando ibamos al supermercado siempre queria un juguete y cereal de su favorito ( de esos con promococion de la pelicula de moda) o cualquier otra cosa y siempre le decimos o quieres una o otra cosa los hemos hecho participe siempre mostrandole las dos caras y le hemos hecho conciencia que sus papis no tienen dinero todo el tiempo para esos caprichos y le hemos hecho ver las consecuencias de sus actos, debes conversar con el padre si es que estas con el o bien tomar decisiones sobre acciones a tomar, pero lo mas importante es que te sientes a platicar con tu nena le demuestres tu cariño, solas tu y ella puedes salir a comer un helado y aprovechar el momento sientate a manera que ella te vea del mismo tamaño de ella o bien puedes hacerlo jugando con titeres y muñecas y ella te diga que la enoja y negocia con ella y porfavor NUNCA LA ENCIERRES EN UN CUARTO, puedes enviarla durante unos minutos a su dormitorio 3 minutos por año ( es decir si tiene 3 años 15 minutos) PERO NO ENCERRADA debes dejar la puerta abierta y ella debe quedarse alli, luego le retira el cstigo y le explicas porque lo hiciste y que intente portarse mejor. los castigos deben variarse no pudes todo el tiempo castigarla enviandola a su dormitorio, otras veces puedes quitarle el televiso.r en fin pero porfavor nada QUE LA LASTIME FISICAMENTE. busca ayuda profesional si en determinado momento ya NO PUEDES MAS. exitos con tu chica y armate de amor, paciencia y valor, pero sobre todo se justa con ella y con tigo.
Miroslava

Publicidad

Sponsor

Notapor Jimenadelav » 26 Jul 2013 00:07

Hola, quizá estos datos les sirva: frenta a una pataleta, no hay que intentar que el niño entienda razones, frente al descontrol, nadie escucha, al contrario, produce más rabieta. Hay que dejar que el niño manifiete toda su rabia y pataleta, luego es dejar al niño que se calme, aunque dure muchos minutos, y estar atenta a que no se haga daño. Luego, por cansancio en niño se irá relajando, es aquí cuando los padres deben acercarse, y no para retarlos, sino para contenerlos, a partir de aquí se puede entrar en razones pero siempre con mucha comprensión y amor, aunque cueste.
Jimenadelav

Notapor jackygomez30 » 21 Mar 2016 13:56

Hola vi tutu comentaricomentario es viejo pero por la misma razon mi hija se ports igual parece poseida sin razon y son varias veces al dia me esta volviendo local tiene 3 años y medio queria saber si cambio o que Paso agradeseria tus respuesta
jackygomez30

Anterior

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas