[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Mi hijita le muerde mientras mama y luego se sonrrie........ | Foros de Guía Infantil

Mi hijita le muerde mientras mama y luego se sonrrie........

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor Paco Polo » 08 Jun 2013 12:07

Hola amigas, disculpen tengo una duda, mi hijita ya tiene 1 año con 4 meses, y todavia mama segun recomendacion de la liga de la leche, pero cuando mama a mi esposa ahora le da por darle unos estirones con los dientes y luego se voltea y se sonrrie?? que esta sucediendo?? es algo natural?? claro luego de que mi esposa digera hayyyyyyyyy y mi esposa ya no le quiere dar de su pecho y se lo tapa como quien castiga a la bebe, bueno y la bebe se pone a llorar, que sucede?? que podria ser?? a alguien le ocurrio eso?? por favor necesito respuesta urgente.

atte Paco
gracias

[email protected]
Paco Polo

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijita le muerde mientras mama y luego se sonrrie........

Notapor Ofelia » 01 Jul 2013 14:47

mi hija hace lo mismo y tiene 10 mese, pero ya me di cuenta que espera para ver que expresión tengo, y simplemente está jugando y no tiene mucha hambre, solucione esta situación, fue, si me muerde o quiere jugar le quito la teta y ella ya sabe que no le voy a dar de comer, porque si tiene hambre no lo hace
Ofelia

Notapor charuza » 17 Ago 2013 04:07

hola tengo mi hijo de 5 meses y ya lo esta haciendo pero tambien se sonrie, para el es un juego, el pediatra me dijo que quizas sea su dentadura la que brotara luego. Saludos a todos
charuza

Notapor YUMIKO » 17 Ago 2013 14:47

Hola:
A mi me pasaba lo mismo con mi hijo cuando tenia nueve meses me mordia y me sonreia y ya al de poquitos dias sin mas ya no quiso tomar mas pecho. Puede que sea como un aviso no lo se. Tambien debo decir que el niño tomaba biberon en la guarderia y ya tomaba sus pures de verdura con pollito o pescado.
YUMIKO

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas