MI HIJO GRITA AYUDA CUANDO INTENTO DARLE LA MANO

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor Nitanik » 17 Ago 2013 16:07

Hola
estamos muy complicados con mi marido somos un matrimonio joven yo tengo 22 y el 24 tenemos un hijo de 2 añitos y 3 meses
y cuando salimos de paseo le pido la manito y justo ay se tira al suelo quiere caminar solo pero lo peor es que grita ayuda en la calle ay es cuando me complico mas porq la gente pensara que me lo estoy robando
y sin mencionar el comprtamiento que tiene en la casa hace caso cuando le combiene no se como corregirlo estuve leyendo unos articulos que estan muy buenos pero me gustaria que me ayudaran con este tema porfavor
me es muy importante ya que yo sufri de deprecion antes y despues de tener a mi hijo y ay veces que me dan unos bajones importantes y el comportamiento de el no me ayuda ......... gracias
Nitanik

Publicidad

Sponsor

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas