Mi hijo llora por cualquier cosa

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Re: Mi hijo llora por cualquier cosa

Notapor CeciliaR » 07 Sep 2013 04:07

Hola, yo tengo un hijo de 18 meses y ha empezado con rabietas. Lo que hago es no hacerle caso cuando llora, de hecho me voy a otra habitación y ni le miro. Cuando se le pasa le abrazo y beso para que vea que tendrá mi atención sólo cuando se porte bien. Por ahora ha dado resultado aunque ya les contaré!
CeciliaR

Publicidad

Sponsor

Re: Auxilio, necesito ayuda

Notapor yolimch » 02 Oct 2013 18:47

Hola soy nueva y no encontraba como escribir mi problema, ojala me puedan ayudar. Tengo una nina de 2 anos y 5 meses, somos ella y yo solas para todo, tuve muchachas de servicio pero no logre nada bueno y decidi quedarme sola, el padre de mi hija nos dejo cuando ella tenia 1 ano y 3 meses. no le da dinero, osea tengo que buscar el dinero (Claro trabajando) soy comerciante, lo cual amerta q salga mucho y no tengo con quien dejarla, ella anda conmigo para arriba y para abajo, de echo viajo bastante, cada vez q alguien se le acerca a mi hija y ella no lo conoce, llora y grita mucho y ya ultimo me tiene loca llora por cualquier cosa y no me deja concentrarme en nada, hay momentos q puedo soportarlo, pero cuando se acercan las fecha de pagar los compromisos o comprar cosas incluso para ella me altero mucho y no le aguanto su llanto me enloquece, me lleno de rabia le grito, le pego. auxilio la amo ella es todo lo que tengo pero hay momentos en los cuales no la aguanto, estoy pensando en meterla en un maternal o guarderia a ver sio tengo algunas horas sola al dia, la verdad desde q mi hija nacio no nos hemos separado nunca. estoy cansada y siento rabia con el papa porq me dejo esta responsablidad a mi sola, no siento nada por el como hombre, pero lo odio como padre, es tan irresponsable... ayudenme me da miedo que este maltratando mucho a la nina
yolimch

Notapor lita912 » 09 Nov 2014 20:12

Ya no se que hacer mi hija llora de todo y nada tiene casi los 4, me desespera demasiado, le hablo bien le trato de explicar pero ella no para de llorar y termino gritándole y poniéndome de malas, es que de verdad ya es demasiado. Que hago para no caer en su juego y no desesperarme
lita912

Anterior

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas