Mi hijo llora por cualquier cosa

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor PERLA » 02 Jul 2013 10:47

Hola tengo la verdad un pequeño problema. Tengo un hijo de un año y tres meses, actualmente me uni con mi novio y mi hijo solo llora por cualquier cosa. Si lo dejamos llorar se ditrae con cualquier cosa, pero la verdad me desespera un poco porque cuando no me ve él esta muy tranquilo cuando me ve o me escucha se arruina el asunto.
PERLA

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo llora por cualquier cosa

Notapor Yolanda72 » 02 Jul 2013 14:47

Date cuenta, que solo quiere captar tu atención. Tu lo has dicho cuando no te ve, todo va bien. Pero cuando te ve o te oye, empieza el show. Van a ser celos, si hace poco que vivis los tres juntos, jugar con el en pareja, prestarle más atención pero no cuando llore, os hace chantaje emocional y solo tiene 15 meses. Que vaya bien. saludos
Yolanda72

Notapor el feooo » 02 Jul 2013 17:27

hechale un regaño y ya
el feooo

Notapor Teo » 02 Jul 2013 20:07

Que hacer son dos hijos que todo lo piden llorando., en el dia en la noche pocas veces hacen las cosas sin llorar que hacer please son de 4 y 5 años
Teo

Notapor marisolalinedgarin » 03 Ago 2013 13:27

HOLA NO SE MUCHO DE HIJOS SOLO TENGO DOS UNO DE 4 Y 1AÑO 3 MESES PERO LO QUE APRENDI DE LAS RABIETAS ES ESCUCHARLOS Y EXPLICARLES LAS COSAS Y TENER TODA LA CALMA DEL MUNDO AHUNQUE EN UN MOMENTO NOS EXASPEREMOS HAY QUE TRATAR DE DARLES LA CALMA EN EL MOMENTO NO DE GRITARLES Y ELLOS POCO A POCO APRENDERAN ES LO QUE YO APRENDI DE MIS HIJOS Y SON DOS HOMBRES MIS HIJOS Y PLATICA MUCHO CON TU ESPOSO PARA QUE EL TAMBIEN LO COMPRENDA
marisolalinedgarin

Notapor maria isabel » 10 Ago 2013 13:27

Tengo unniño de 4 años y ultimamente llora por todo a toda hora quiere que le demos gustos en lo que el quiera
maria isabel

Notapor damaritas25 » 13 Ago 2013 22:47

tengo una niña de 4 años y no se como hacer para que deje de llorar por todo y pida las cosas como son y no con llanto aveces la dejo llorar pero es que llega a un punto que nos desespera
damaritas25

Notapor JEINIPAOLA » 22 Ago 2013 16:07

YAJAIRA _ PAOLA - MI HIJA TIENE 3 AÑOS Y LLORA POR TODO Y NO SE Q HACER AVECES ME BUELBE LOCA
JEINIPAOLA

Notapor landy » 05 Sep 2013 13:27

hola soy maestra de una guarderia y tengo ami cargo 30 niños en diferentes areas pero en mi casa no puedo con uno bueno mi hijo tiene casi los 3 años y antes al igual lloraba de todo en absoluto y se portba mal cuando estaba su papa lo que hice fue lo sigiente.
su papa cuando llora por cosas que no valen la pena no le hace caso hasta que se calme, yo le explique que no tiene que llorara de todo por que si no cuando le suceda lago nadie le va hacer caso por que de todo llora le cuente el cuento de el pastor y las obejas y fijate que me funciono si llora pero no de todo como lo hcia antes,
landy

Siguiente

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas