mi hijo no toma calcio

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

mi hijo no toma calcio

Notapor Bego » 10 Dic 2013 21:27

hola buenas! bueno antes de nada yo soi novata en esto,es la primera vez que entro en un foro y expongo mi problema.El problema esta en que yo tengo un crio de 9 años y no quiere tomar ni leche por la mañana porque prefiere zumo de brick de melocoton y es todo por no hacerselo por bagancia porque en la edad en la que esta estamos aun peleando con el para que sea mas independiente y aprenda a hacer las cosas por si mismo como puede ser un vaso de colacao que es lo mas sencillo.Tampoco toma quesos solo asi muy rar vez,como de una vez al mes comerse un quesito mas o menos y los yogures tampoko los kiere tomar porque entonces ya sabe que cuando acabe tendra que tirarlo y tambien le provoca vagancia...por lo menos consigo que coma fruta pelandosela yo.Pero el problema esta en que esta en pleno crecimiento y necesita una dosis diaria de calcio aparte se le estan formando las muelas y ya casi se le cayeron todos los dientes...¿Es normal que el niño crezca sin tomar calcio y ante todo seria bueno para el? porque yo tengo muchas dudas ante elloy buscaba un pokito de ayuda alimenticia.Gracias
Bego

mi hijo no toma calcio

Publicidad

Sponsor

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas