Niño berrinchudo

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Niño berrinchudo

Notapor Aneliz » 01 Nov 2013 05:27

Hola buenas tardes.

Tengo un bebe de 1 año 3 meses pero a su corta edad es berrinchudo, cuando esta jugando con algo y se lo quiero quitar se molesta y empieza a dar de gritos y a llorar como que si le hubiera pegado, le cambia el semblante y hasta frunce el ceño, si uno le habla le da igual no quisiera pegarle mucho pues se que a golpes no se solucionen los problemas pero tampoco quiero que en el futuro no me respete o sus berrinches sean mayores.

Que puedo hacer? :?:
Aneliz

Niño berrinchudo

Publicidad

Sponsor

Re: Niño berrinchudo

Notapor hijosypadres » 04 Nov 2013 17:27

Ante todo calma mucha calma, los berrinches de los niñossonpara llamar la atención de lospadres y para manipularnos.
Busca que cuando haga el berrinche busque atención en otra cosa, distrae a tu atención, cárgalo, llevalo a otro lugar, domina tus nervios.Los niños conocen nuestros miedos y saben cuando estamos tensos y se aprovechan de esos estados deánimo de los adultos, así qu tu debes se muy inteligente en este aspecto.
hijosypadres

Notapor violetph » 07 Nov 2013 02:47

hola que tal,

mira en mi experiencia y lo que he leido acerca de las rabietas y los berrinches, es un acto normal y meramente importante para el desarrollo de los niños, pues a su corta edad no pueden demostrar o hacernos saber sus deseos acuden entonces a los gritos y berrinches como medio de obtener lo que desean, inclusive no es sano un niño que no hace berrinche pues quiere decir que no defiende lo que quiere. Esto no quiere decir que debemos acceder a sus caprichos sino controlarnos y explicarles o ignorar su berrinche; en cuanto el niño o bebe se de cuenta que no obtiene nada haciendo berrinches, dejara de hacerlo.

Yo ya lo estoy aplicando con uno de mis hijos gemelos y si resulta
SUERTE¡¡¡¡
violetph

Notapor Liss » 27 Jun 2016 13:16

Hola mi bebé tiene un año 3 meses y despierta por las noches llorando si la cargo deja de llorar eso me dice que no está enferma
Que hago para que ya no despierte por las - - casi ni dormimos
Liss

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas