niño nervioso y con berrinches y gritos.

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor COLETTE » 12 Jul 2013 22:47

TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER. ESTOY MUY PREOCUPADA, DESDE QUE MI HIJO A CUMPLIDO 27 MESES NO PARA DE TENER BERRINCHES POR TODO. PERO CON CHILLIDOS Y GRITOS DESESPERANTES POR CUALQUIER COSA. NO QUIERE ANDAR DE LA MANO POR LA CALLE, SOLO QUIERE IR A SU ANTOJO Y ESO NO PUEDE SER, PUES SE TIRA EN MITAD DE LA CALLE Y ME MONTA UN DRAMA. AL IGUAL CUANDO VAMOS AL SUPERMERCADO QUE NO LO PUEDO BAJAR DE LA SILLA PORQUE SE ME ESCAPA Y TOCA TODO. CADA VEZ QUE LE RENIEGO ME MUERDE, Y SINO SE MUERDE SU JERSEY CON MUCHOS NERVIOS. LA VERDAD, ANTES ERA MAS TRANQUILO, NO SE SI LA CULPA ES NUESTRA O ES LA EDAD DEL NIÑO PERO NO SE QUE MAS HACER, YO NO CEDO A SUS CAPRICHOS Y SIGUE IGUAL. QUE CONSEJO ME DAIS, PORFAVOR? GRACIAS
COLETTE

Publicidad

Sponsor

Re: niño nervioso y con berrinches y gritos.

Notapor David » 13 Jul 2013 01:27

Te recomiendo que lleves a tu hijo a un Psicólogo infantil para que evalue si es hiperactivo y te aonseje.
Un saludo.
David

Notapor marimo » 01 Ago 2013 20:07

tranquila que eso es normal es un modo de expresarse el, puede ser por dolor, por malestar general, o simplemente quiere ser el centro de atencion.En mi caso, el niño estaba irritado y muy nervioso, y mi pareja y yo estabamos poniendonos muy nerviosos, y es lo peor que se puede hacer, ellos lo perciben enseguida, en nuestro caso el niño lo que tenia es que le estaban saliendo las muelas, y tenia las encias inchadisimas, ademas de tener bastante catarro.
Puede ser por cualquier cosa, estate tranquila y estudia bien tu caso. Procura no ponerte nerviosa.

UN SALUDO
marimo

Notapor MarcelaTITANA » 01 Ago 2013 22:47

No es culpa del bebe, es culpa tuya, y tal vez no te guste mi respuesta, pero debes - - el ambiente donde el bebe se esta desarrollando, son conductas aprendidas.

Si tiene razon Marimo, pero no del todo, si llora por dolor lo alivias y ya, no son normales sus berrinches o no le pones atencion o le pones de mas y lo estas malcreando.

Dios te ayude, porque solamente con Amor, disiplina, caracter y que yo como mamá te digo se puede formar a un hombre o mujer de bien.

Mucha suerte y animo!!
Recuerda siempre hablarle con pequeñas ordenes, para que el entienda que son por amor, si no imaginate de grande.
MarcelaTITANA

Notapor [email protected] » 02 Ago 2013 00:07

tengo un sobrinito que tiene un año y sinco meses, a partir del ultimo mes antes que cumpla el añito que es muy nervioso, llora por cual quier cosa, en realidad es muy caprichoso le dan con todos los gustos, pero cuando le quitamos algo va y te pega o se larga a llorar y no para hasta que le demos algo o lo saquemos afuera, por ahi hay dias que no quiere que los toquemos o nada porque si no ahi no mas te pellisca o te muerde, es muy nervioso. Para mi no es normal para un chiquito de la edad de del, yo se porque me enseñan,yo estoy estudiando para maestra jardinera y no esta bien que los niños/as sean asi.Quisiera saber otros consejo para ver que puedo hacer yo por el.Gracias por su atencion, muy amables.
[email protected]

Notapor lucy » 02 Ago 2013 01:27

saludos pero no dejes de preocuparte y has un registro de sus conductas para luego acudir a un psicologo
lucy

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas