NO SE ENTRETIENE SOLA. QUE HAGO???? COMO LE ENSEÑO?????????

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor shevalau » 06 Ago 2013 08:07

Mi niña tiene 2 años y 1/2 y le he decorado su habitacion de manera tal ke le kede un espacio personal para poder jugar,, tiene libros, lapices, puzzle, no tiene ningun peligo ya ke el suelo es de goma. ademas he pegadoen la pareg las manualidades ke hace en la guarderia, para ke de estaforma sea mas agradable el ambiente, tambien tiene musica ke es la misma ke escuchan en su guarde. es una habitacion ventilada y luminosa
pero ni asi se entretiene sola ni 1 minuto. no se como hacer para logar ke lo haga, ya ke es muy agobiante porke rekiere toda nuestra atencion durante todo el dia. creo ke de esta forma es malo para ella no entretenerse con nada, o ke nada le llame la atencion, y para nosotros es muy cansador ya ke como adultos tenemos nuestras preocupaciones y la verdad es ke esto desgsta mucho.
se ke hay niños ke al menos se entretienen en su dormitorio al menos 15 o 20 minutos ¿como lograron esos padres tal profecia????
gracias laura y fernando
shevalau

Publicidad

Sponsor

Re: NO SE ENTRETIENE SOLA. QUE HAGO???? COMO LE ENSEÑO?????????

Notapor cndjeudnd » 06 Ago 2013 10:47

a mi hijo con 11 años, desde que hace poco menos de 1 año que le circuncidaron lo noto depresivo, cansado, sin ganas de hacer nada, sin ganas de hacer mas cosas en la vida, como si todo se hubiera acabado ya, e incluso ya no hace mucho, lo unico, leer y estudiar lo suficiente, porque es muy listo

desde que le operaron muestra como una tristeza, y no se si es normal, ayudenme
cndjeudnd

Re: NO SE ENTRETIENE SOLA. QUE HAGO???? COMO LE ENSEÑO?????????

Notapor HOLA!!! » 06 Ago 2013 12:07

Hola.Habeis consultado con algun - -???por lo que explicais parece que es una niña hiperactiva,que se puede considerar enfermedad.Mi hermana tiene un niño de 5 años y desde que se aguanta de pie es un no parar,no querian reconocerlo pero realmente el niño es hiperactivo y se le ha de tratar con mucha paciencia.Lo mejor seria que consultarais con - -.Animos y suerte.
HOLA!!!

Re: NO SE ENTRETIENE SOLA. QUE HAGO???? COMO LE ENSEÑO??????

Notapor vpco2011 » 12 Nov 2013 10:47

hola q tal mi hijo tiene 21 meses y tambien no para nunca le compro de todo para q se entretenga con algo y me deje hacer algo pero ni asi siempre esta buscando el peligro con el fuego y se sube arriba de la mesa y corrre la silla para subirse a donde quiere y ahora encima le da por decir malas palabras q nose como actuar nunca hace caso cuando lo llamo o lo reto y eso q le tenemos mucha pasciencia con lo unico q me di cuenta q tambien podrias probar si le gusta es con videos infantiles con canciones q es lo unico q le gusta solo q el dvd q tengo anda mal y me raya los dvd asi q ahora no se los puedo poner
vpco2011

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas