Nuevo comportamiento de mi hijo..¿y no encuentro el por que?

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor Azul » 05 May 2013 00:07

Tengo un niño de 4 años.. estudia I nivel. pero desde hace 6 mese he observado un comportamiento no muy aceptable, yo me separé de su padre y comparto con una nueva pareja la cual se lleva muy bien con él, nunca han compartido ellos 2 solitos, siempre estoy yo...(resaltó mi pareja no vive con nosotros). el punto es que le contesta muy feo a mi pareja , lo mira muy feo, pero yo le pregunto que te ha echo él para que lo mires asi? y sus respuestas son: nada mamá.
Necesito sus consejos para tratar de llevar esta situación y que convivamos como muy buenos amigos los tres...
Sé que me pueden ayudar y se los agradecería muchisimo.
Azul

Publicidad

Sponsor

cambio de comportamiento del niño

Notapor VELITA » 17 May 2013 22:47

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria tener algo de ayuda sobre un problema que se me ha venido encima sin saber como.

Tengo una pareja de desde hace 8 meses y los dos somos divorciados,pero él tiene un niño de 4 años y medio con el que no habia ningun problema en cuanto a la relacion que manteniamos.
Siempre me ha aceptado estupendamente y yo a el (por supuesto), pero desde que la pareja de su madre entra en la casa donde vive el niño, este ha empezado a comparar a su padre con la nueva pareja de su madre, y de repente, de un dia para otro el niño no quiere ir con nosotros al parque,le dijo a su padre que si iba yo el no queria salir a jugar, al preguntar el motivo dijo que yo "le molestaba".
Estamos muy preocupados por este tema ya que hasta este episodio en el que rechazó venirse con nosotros, todo indicaba que el niño estaba llevando bien la separacion de sus padres.
Por mi parte estoy angustiada porque no se como va a afectar esto a mi pareja,es su hijo y éste no quiere ir con él si estoy yo, no se que hacer, que decir, ni donde acudir a que nos orienten sobre que actitud tenemos que tener ante este problema, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.
Saludos SARA
VELITA

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas