Pataletas con algún golpe

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor Cristimami » 02 Oct 2013 01:27

Hola a [email protected]!!
Este es mi primer post en este agradable y util foro!
El motivo de mi post es el de las pataletas de mi hijo que acaban con algun golpe.
Tengo un niño de 4 años que, aunque ya cada vez menos pataleo y se queja, últimamente las tiene mas fuertes y debido a ello a veces se da algún golpe!
Las pataletas ya las estamos controlando cada vez mas mi marido y yo, pero los golpes que se da me preocupan un poco.
Me hablaron de un producto llamdo Arnidol que para golpes en niños es fenomenal. Me dijeron que esta realizado con dos hierbas muy buenes para calmar y bajar la inflamación como son la árnico y harpagofito. Alguien sabe algo?? Me lo recomendó una amiga y me dijo que es una maravilla. Se lo aplicas al niño y en 5 minutos parece que no ha pasdo nada.
Mañana lo compraré y os diré, pero me gustaría saber que opinais al respecto.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano por leerme!!!
Cristimami

Publicidad

Sponsor

Re: Pataletas con algún golpe

Notapor nachete » 02 Oct 2013 20:07

Hola Cristimami, bienvenida al foro! :D

En cuanto al producto que mencionas, yo te lo recomiendo al 100% ! Cuando alguno de mis hijos se cae o tiene algún chichón, tengo mi bote de arnidol al lado para solucionarlo! La únca pega es el precio; es un pelin caro, pero funcionar, funciona!

Un saludo!
nachete

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas