Perretas nocturnas de mi hijo

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor anonimo%% » 06 Jul 2013 01:27

hola
No se que hacer
Mi hijo todas las noches se enfada y llora
soy un padre viudo y la unica manera de que de calle es dandole una(perdon por la expresion )hostia
tengo miedo de que me manden a alguien a casa y me acusen pon maltrato pero si no no hay manera
soy bastante pobre y vivo en una casa de malamuerte
Los vecinos ya me han amenazado con echarme y no me lo puedo permitir porque no creo que encuentre nada por menos de 150 €
yo cobro 450€ y no me lo da...como siga asi voi a tener que dejar a mi hijo en un orfanato para que pueda vivir como es debido...¿que harian en mi lugar?? un abrazo
anonimo%%

Publicidad

Sponsor

Re: las perretas de mi hijo

Notapor rosana » 06 Jul 2013 02:47

Lo único que te puedo decir, es que no abandones a tu hijo, él no tiene la culpa de que su madre haya muerto, ni de que no tengas dinero, ademas, tampoco estas sin trabajo, si puedes! lucha x tu hijo, teniendo buena intencion, te saldran las cosas mejor, ademas recuerda que vilencia genera violencia. Yo estoy segura que si le hablas dulce y con paciencia, con caricias. No permitas que tu hijo sea mas fuerte que tu, no te pongas a su nivel, el día que no le pegues va a sentir la diferencia y va a cambiar, él te tien que ver sonriente, tiene que sentir que lo quieres, ello sienten todo, y talvez se sabe una carga, no lo permitas con amor todo e puede, habla con él, aunque no locreas te va a entender. LLevatelo a caminar en la tarde y hablale de ésto antes que caiga la noche. De verdad te deseo mucha suerte, no te dejes caer, ten esperanza y mente tranquila, pero ya no le pegues...
rosana

Re: las perretas de mi hijo

Notapor JUANES » 07 Jul 2013 01:27

HOLA MIRA PIENSO QUE TU HIJO SE COMPORTA ASI POR FALTA DE LA MADRE, COMPRENDELO NO TENER A SU MAMA LO HACE SENTIR FUSTRADO Y CON MIEDOS AHORA A TI TE TOCA SER MADRE Y PADRE A LA VEZ ENTONCES EMPIEZA POR QUE TU HJO SIENTA QUE ES LO MAS VALIOSO PARA TI SIN IMPORTAR LA SITUACION EN LA QUE ESTAS Y NO DESCARGUES TU IRA NI TU FUSTRACION POR LA SITUACION EN LA QUE VIVES EL NO TIENE LA CULPA.
Y TE PREGUNTO NO TIENES ALGUIEN ALLEGADO FAMILIAR PARA QUE TE AYUDE CON TU HIJO? DE TODAS MANERAS NO DESESPERES ADELANTE QUE TU HIJO TE LO AGRADECERA Y AVANDONARLO ES UNA SOLUCION FACIL LUCHA ADELANTE ABRAZOS.
JUANES

Animo !!!

Notapor Lilyana » 07 Jul 2013 04:07

Hola, mira la vida de por si es complicada, con la actitud que tienes se la haces más complicada tu a tu hijo, cuando uno como padre deberiamos de hacercela mas fácil, así como sufriste o sigues - - por la falta de tu pareja a tu hijo le afecta 3 veces más de lo que ati, por lo mismo lo debes comprender y tratar de explicarle la situación y de que él, ni tú ni nadie tiene la culpa de que mamá no esté a su lado, hazlo sentir que tu estás a su lado para cualquier cosa y que siempre cuando te necesite ahi estarás, me imagino cuan dificil es para ti la situación, pero basta con mirarle la carita a tu hijo para que te de fortaleza a ti, tienes que asimilar la situación y eso tarda pero no es imposible, ánimo tu vas a poder, es cuestion de paciencia y mucho amor, para tu hijo, hay gente que está peor y tu gracias a dios tienes empleo, aunque ganes poco aprenderas a distribuirlo y a vivir con lo poco o mucho que tengas... en verdad deseo que todo marche bien..saludos y un besote y abrazo a tu pequeño...
Lilyana

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas