¿Qué hago con las pataletas de mi hijo?

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Re: No se que hacer con las pataletas de mi hijo

Notapor Invitado » 02 Jul 2013 06:47

[quote="Angelita"]hola no se que hacer con mi hijo,me reta cuando le llamo la atencion ya le he dado un par de nalgadas pero no quiero volver a hacerlo.Se esta portando remal,tiene 3 años a todo me responde no y cuando no obtiene lo que quiere tira las cosas,grita y se encierra en su cuarto,por favor necesito consejo.Help[/quote]

hola pues lamentablemente yo me encuentro en la misma situacion mi niño tambien tiene tres años y ya he hecho de todo y nada que hace caso la pediatra me ha dicho que el asi es, lo uniko que me queda ahorita es tenerle paciencia. Y kreo que tu deberias de hacer lo mismo
Invitado

Publicidad

Sponsor

Notapor CHECHY » 08 Jul 2013 00:07

MIRA ME LLAMO CECILIA TE QUIERO DECIR QUE SI PENSAS QUE TU HIJO ES TERRIBLE QUEDATE TRANQUI . EL MIO ES PEORRR. MI HIJO DESDE QUE EMPEZO A COMER QUE NO QUIERE COMER!!! ESTOY DE DOCTOR EN DOCTOR VIVE CON ANEMIA . LE TENGO QUE PEGAR PARA QUE COMA LA COMIDA O TOME LA LECHE . ME PEGA ME INSULTA . Y TIENE 2ANIOS Y MEDIO . ES UN MAL CRIADO IMPRESIONANTER. VIVE COMIENDO DULCES . POR QUE TODO EL MUNDO LE DA. HACE CADA BERRINCHE CUANDO PASO POR UN KIOSCO . ES UN CASTIGO CRIAR A MI HIJOO!
CHECHY

Notapor gloria perez » 08 Jul 2013 01:27

hola. yo tengo un pequeño de 3 años 8 meses y siempre dice "pero mamá" a todo, pero esas pataletas fueron poco despues de los 2 años, eran gritos, llantos interminables, desobediencia extrema y todo lo que una no puede controlar, pero la solucion estubo en ser firme, demostrandole a el que "yo soy la mamá" que aqui mando yo no el ni nadie mas, bueno, su padre y yo nos separamos, asi es que yo llevo las riendas de la casa y de su educacion, lo que no es nada facil, menos cuando tienes que salir a diario a trabajar y solo verlo en las noches o los fines de semana, pero si te ven flaquear, deinmediato se pasan y se toman el control. por eso mi consejo es ser firme, por sobre todo, aunque te duela aveces, y si tienes que volver a darle unas nalgadas, pues no queda de otra y se las daras, pero medida, sin pasarse.
bueno ojala que te salgoa todo bien y paciencia, que a diario crecen y te sorprenden y hacen feliz, pronto recordaras y reiras.
cariños.
gloria perez

Notapor Invitado » 10 Jul 2013 00:07

[quote="Angelita"]hola no se que hacer con mi hijo,me reta cuando le llamo la atencion ya le he dado un par de nalgadas pero no quiero volver a hacerlo.Se esta portando remal,tiene 3 años a todo me responde no y cuando no obtiene lo que quiere tira las cosas,grita y se encierra en su cuarto,por favor necesito consejo.Help[/quote]
tu hijo aun no se puede expresar completamente, por eso recurre a la pataletas, lo que tienes que hacer es dejarlo solo y no resonder a su llanto, si aun persite en esto deberas quitarle algun jugete favorito en señal de castigo, pero por ningun motivo ceder ante las demandas de el y por supuesto jamas pegarle.
Invitado

Notapor virginia hernandez c » 10 Jul 2013 01:27

Hola! imagino lo dificil que debe ser para tí esta situación, creo debes llenarte de paciencia y actuar pronto, pués los niños crecen rápido y si lo dejas pasar sería desastroso, sobretodo para el bebé por los efectos que esta conducta podria tener. háblale con amor pero con firmeza y la autoridad de una madre sobre su hijo, escúchale y ponte en su lugar es decir entenderle. no debes dejarte manipular por él ni tampoco ceder a sus caprichos y/o antojos, manten tu palabra, sin prometer lo que no puedas cumplir. espero estas sugerencias te sirvan!
virginia hernandez c

Notapor Martha » 10 Jul 2013 04:07

[Hola Angelita!: tambien tengo una hija de esa edad, y en una ocasiòn se tiró en el super a hacer una pataleta y con la pena me sentè al lado de ella a gritar tambien, de inmediato se levantò y no lo ha vuelto a hacer. A esta edad los golpes no son buenos ni a ninguna edad, tampoco les puedes dar tanta explicaciòn porque no entenderìan; por eso optè por hacer algo que le sirviera de ejemplo. Despues le dije que yo tambien puedo hacer berrinches y me dijo que le daba pena que los hiciera porque las personas me vieron, le comenté que es lo mismo cuando ella los hace.
Martha

Notapor vane » 10 Jul 2013 05:27

HOLA TENGO UNA NIÑA YA DE 6 AÑOS Y PASE TAMBIEN POR ESO, CUANDO ME HACIA ESAS PATALETAS LA DEJABA LLORAR Y PASABA DE ELLA, NO LE HACIA CASO, HACIA COMO SI NO EXISTIERA Y LUEGO DESPUES DE VARIOS MINUTOS SE CALLABA Y AHI RECIEN LE HACIA CASO Y EMPEZABA A LLORAR DE NUEVO, ERA MUY DIFICIL AL COMIENZO PERO LE DECIA QUE SI LLORABA NO LE HARIA CASO Y LE EXPLICABA QUE CON LLANTOS O PATALETAS NO CONSEGUIRIA NADA, HASTA QUE SE RINDIO , COMO TE DIGO ES DURO PORQUE AVECES UNA QUIERE CEDER O BIEN PORQUE NOS DA PENA O PORQUE SIMPLEMENTE SE CALLE, HACE POCO ME HIZO UNA PATALETA BIEN GRANDE Y TOME LA MISMA ACCION Y AHORA ME PIDE TODO PORFAVOR, SIEMPRE ES BUENO EXPLICARLES O HABLARLES PERO CUANDO ESTAN CALMADOS ES MEJOR
vane

Notapor [email protected] » 12 Jul 2013 06:47

[quote="CHECHY"]MIRA ME LLAMO CECILIA TE QUIERO DECIR QUE SI PENSAS QUE TU HIJO ES TERRIBLE QUEDATE TRANQUI . EL MIO ES PEORRR. MI HIJO DESDE QUE EMPEZO A COMER QUE NO QUIERE COMER!!! ESTOY DE DOCTOR EN DOCTOR VIVE CON ANEMIA . LE TENGO QUE PEGAR PARA QUE COMA LA COMIDA O TOME LA LECHE . ME PEGA ME INSULTA . Y TIENE 2ANIOS Y MEDIO . ES UN MAL CRIADO IMPRESIONANTER. VIVE COMIENDO DULCES . POR QUE TODO EL MUNDO LE DA. HACE CADA BERRINCHE CUANDO PASO POR UN KIOSCO . ES UN CASTIGO CRIAR A MI HIJOO![/quote]
[email protected]

Notapor Graciela Olivar » 12 Jul 2013 08:07

QUERIDA CECILIA, AL TENER ANEMIA EL NINO SE COMPORTA DE MANERAS EXTRANAS, NO TE COME? MIRA LA MIA TIENE 3 ANIOS Y NO COMIA, BAJA EN PESO, TIRADA,CANSADA ,IRRITABLE, LE DI PROTEINA NUTRA STAR Y VITAMINAS DE 4LIFE. VE A 4LIFE.COM MI NUMERO DE SOCIO 6495068, NUM. DE PIN 7694. LA COMPRAS A MI PRECIO, ESTA PRECIOSA NO ENGORDO, SE LE FUE LA ANEMIA, COME EXELENTE, Y ESTA LLENITA. LE DOY UNA VITAMINA DISUELTA EN LA LECHE DE MANANA Y DE NOCHE UNA CUCHARADA DE PROTEINA EN LA LECHE. CONTACTEME [email protected]. PUEDES PREGUNTAR LO QUE SEA A LA COMPANIA EN MI PAGINA GRACIELAOLIVAR.MY4LIFE.COM, NO TE PUEDEN RECETAR NADA PERO TE RECOMINDAN QUE ES LO MISMO . ESPERO TE SIRVA.
Graciela Olivar

Notapor ainara** » 13 Jul 2013 08:07

[quote="CHECHY"]MIRA ME LLAMO CECILIA TE QUIERO DECIR QUE SI PENSAS QUE TU HIJO ES TERRIBLE QUEDATE TRANQUI . EL MIO ES PEORRR. MI HIJO DESDE QUE EMPEZO A COMER QUE NO QUIERE COMER!!! ESTOY DE DOCTOR EN DOCTOR VIVE CON ANEMIA . LE TENGO QUE PEGAR PARA QUE COMA LA COMIDA O TOME LA LECHE . ME PEGA ME INSULTA . Y TIENE 2ANIOS Y MEDIO . ES UN MAL CRIADO IMPRESIONANTER. VIVE COMIENDO DULCES . POR QUE TODO EL MUNDO LE DA. HACE CADA BERRINCHE CUANDO PASO POR UN KIOSCO . ES UN CASTIGO CRIAR A MI HIJOO![/quote]

No me extraña q te pegue , es lo q tú le has enseñado.
No le pegues , mujer, eso es una aberracion , ademas de un abuso.
ainara**

AnteriorSiguiente

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas