QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON UN CONSEJO SE LO AGRADESERE

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor AIRAM » 22 Jun 2013 02:47

Hola encantada de entrar en el foro tengo una nena de casi tres meses los cumple el 1 de agosto, esta princesita llego después de 14 años de casados un regalo de dios. fue y es una locura desde que nació la hemos tenido en brazos para todo que ahora casi unos esclavos por que no quiere estar en ningún otra parte que no sea cargada.
Yo al principio no pensé en las consecuencias de esto tengo una enfermedad degenerativa pero la alegría era tanta que se me olvido enfermedad y todo pero ahora quisiera quitarle poco a poco la costumbre de estar cargada todo el tiempo y no se como hacerlo hoy trate y cada ves que la dejaba en el columpio la hamaca o la colchoneta un berrinche que dios mio me partía el alma por fa si alguien paso por esto y tiene algún truco le agradecería que lo cuente
Gracias de antemano
Airamzul[size=18][/size][color=darkblue][/color][/b]
AIRAM

Publicidad

Sponsor

Re: QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON UN CONSEJO SE LO AGRADESERE

Notapor Lily T. » 29 Jun 2013 06:47

Hola. Mira a mi me sucedio lo mismo con el primer bebé, y aprendi que es lo peor que podemos hacer. Me costo tiempo para acostumbrarlo a no estar cargado, a mi me funciono lo siguiente, el primer dia lo deje en su cuna 20 minutos los primeros 10 lloro, me hacerque lo console y le decia que aqui estaba mami que no se hiba, pero nunca lo cargaba. El segundo dia lo deje 30 minutos e hice el mismo procedimiento, y lloraba tanto que me dolia escucharlo, pero a mi tambien me dolia el no poder dormir, comer, hacer mis ocupaciones en casa o hasta incluso poder ir al sanitario todo porque el queria estar en brazos. Asi estuve prolongando el tiempo durante una semana en que estuviera solo en la cuna, hasta completar 1 hora, y era siempre los mismo los primeros 10 minutos lloraba pero era tanto el berrinche que en 5 minutos mas se cansaba y empezaba a queadrse dormido. A la semana siguiente hice lo mismo lo deje en su cuna y ¡¡sorpresa !! lloro los primero 10 minutos a los otros 5 balbuceaba y daba un llanto, a los otros 5 ya no lloraba solo balbuceaba y pasados 30 minutos de haberlo dejado se quedaba dormido. Eso quiere decir que aprendio que tenia que quedarse ahi, que mamá no lo abandonaba pero que tampoco lo hiba a cargar. Espero te funcione mi consejo. Saludos desde Monterrey, Mexico.
Lily T.

Notapor Ani » 29 Jun 2013 09:27

[quote="AIRAM"]Hola encantada de entrar en el foro tengo una nena de casi tres meses los cumple el 1 de agosto, esta princesita llego después de 14 años de casados un regalo de dios. fue y es una locura desde que nació la hemos tenido en brazos para todo que ahora casi unos esclavos por que no quiere estar en ningún otra parte que no sea cargada.
Yo al principio no pensé en las consecuencias de esto tengo una enfermedad degenerativa pero la alegría era tanta que se me olvido enfermedad y todo pero ahora quisiera quitarle poco a poco la costumbre de estar cargada todo el tiempo y no se como hacerlo hoy trate y cada ves que la dejaba en el columpio la hamaca o la colchoneta un berrinche que dios mio me partía el alma por fa si alguien paso por esto y tiene algún truco le agradecería que lo cuente
Gracias de antemano
Airamzul[size=18][/size][color=darkblue][/color][/b][/quote]
HOLA... La llegada de un bebe alegra nuestras vidas y si comprendo tu situacion porque me sucedio algo parecido lo que me ayudo mucho fue primero si la colacaba en la cama me recostaba junto a ella .. y le hablaba y le hacia juegos de aparecer y desaparecer, o si la sentaba en su sillita primero me sentaba junto a ella y le hablaba y cantaba y luego le decia mamá va ir hacer cirta cosa... y le permitia a ella observarme y mientras hacia mis quehaceres la mantenia a la vista y hablandole casi todo el tiempo hasta que ya despues . podia colocarla en cualquier sitio y no lloraba.... debes tener paciencia y ser insistente ya que no se logra de la noche a la mañana ... y al principio llorará pero mientras la bebe llora continua hablandole y tocandole para que sepa que estas ahi ....
Ani

Notapor Caty » 01 Jul 2013 01:27

Airam:

Me imagino lo feliz que estas con tu pequeña, y como llego, a tanto de casados puedo sentir la locura y deseo de hacer lo mejor como padres , pero no olviden que deben ser padres y educar una ninita para el mundo en el que le tocara vivir, que no son sus esclavos, seguramente lo que te voy a decir te parecera mostruoso, pero como soy abuela ya, de 12 nietos creo que he tenido la oportunidad de ver crecer muchos niños , a tu pequeña tendras que dejarla llorar hasta que se canse , ella tendra que aprender que el llanto no es un control remoto con el que tu saltas, el llorar no le hara mal, seguramente llorara a todo pulmon un dia y tu con ella, pero cada lagrima que derramen ella y tu, seran mucha lagrimas menos que ella tendran que derramar cuando se haga mujer. Se que esto ahora sera muy dificil para ti, pero mucho mas dificil sera verla sufrir cuando sea grande y ya no puedas hacer nada, Ahora esta en tus manos, ella aprendera y debe hacerlo que eres la madre y mandas en la relacion, solo porque ella aun es niña pequeña, y tendras que hacerlo precisamente por el gran amor que le tienes, de otro modo Uds, criaran un pequeño monstrito , y seran sus victimas el resto de la vida. Un abrazo y pedire en mis oraciones por ti y tu pequeña.
Caty

Airam[quote="AIRAM"]Hola encantada de entrar en el foro tengo una nena de casi tres meses los cumple el 1 de agosto, esta princesita llego después de 14 años de casados un regalo de dios. fue y es una locura desde que nació la hemos tenido en brazos para todo que ahora casi unos esclavos por que no quiere estar en ningún otra parte que no sea cargada.
Gracias de antemano
Airamzul[size=18][/size][color=darkblue][/color][/b][/quote]
Caty

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas