rabietas

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

rabietas

Notapor estherbadajoz2 » 18 Jul 2013 05:27

HOLA MI NOMBRE ES ESTHER TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y ME TIENE FRITA,LA VERDAD ES QUE YO NO SE SI SON RABIETAS O QUE SON EL CASO ES QUE ME TIENE MALA, MI MARIDO Y YO TRABAJAMOS LOS DOS MAÑANA Y TARDE Y LA NIÑA ES SALIR DE CASA Y ME FORMA UN ESCANDALO DE MIEDO EMPIEZA A LLORAR Y A DECIR MAMI NO,NO TE VAYAS Y LA VERDAD ES QUE ME VOY FATAL AL TRABAJO Y ESO QUE SE QUEDA TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE CON SUS ABUELAS,CUANDO VOY A RECOGERLA POR LA TARDE ELLA ESTA TAMBIEN CON MIS PADRES PERO LUEGO EN CUANTO ME VE A MI SE PONE A LLORAR Y A EMPEZAR A DECIR MAMI MAMI MAMI Y YA NO DEJA DE LLORIQUEAR Y HA ESTAR TODO EL DIA DETRAS MIA, NO QUIERE CON SU PADRE NADA MAS QUE QUIERE ESTAR CONMIGO Y LA VERDAD ES QUE ME TIENE LOS NERVIOS UN POCO MAL PORQUE NO SE QUE HACER,NECESITO QUE ALGUIEN SI HA PASADO ESTA SITUACION ME AYUDE PORQUE NO SE QUE HACER DE VERDAD.GRACIAS
estherbadajoz2

rabietas

Publicidad

Sponsor

Re: rabietas

Notapor conganas » 19 Jul 2013 04:07

Hola, te explicaré la experiencia con mi sobrina.Mi cuñada se iba por la mañana a las 9 y volvia a casa a las 7:30 la niña se puso de esta manera, lloraba mucho y por la noche mi cuñada tenia que dormir con ella, el fin de semana todo el día la niña cogida a la falda de la mama y si la mama se movia ella también. El médico dijo que era normal, que la echaba de menos, que se le tenía que hablar a la niña que aunque era pequeña la criatura lo entendía, y que la mama no se dejará engañar de esa manera, para los hijos es muy facil manipularnos, luego a la que nos giramos ellos están riendo y nosotras nosvamos con el corazón encogido, gracias a dios ya ha pasado lo de mi sobrina, espero que pronto pase lo tuyo. Un saludo
conganas

Notapor vanesafon » 19 Jul 2013 05:27

hola esther soi vanesa,yo tengo un nene de 2, i te aseguro que te entiendo i mucho quizas no es tan igual pero en fin mi consejo sobre referente a las rebietas es que si les dieramos menos importanciancia nos iria mejor solo decirte que animo i lo mas importante i que a mi me a ido muy es restarle importancia a ese momento los ni;os son muy intuitivos mas de lo que pensamos el estado de animo delante de la situacion es una de las cosas mas importantes,,, en fin solo decirte que lo hagas como lo hagas seguro que lo haras genial un abrazo.
vanesafon

Notapor seño » 19 Jul 2013 06:47

hola:
soy maestra de infantil, este año de tres años. imaginaos las rabietas al principio¡¡¡ Bueno mi experiencia me dice que las rabietas hay que ignorarlas, poner al niño en un siitio seguro donde si forcejea no se pueda dañar y dejarlo que se desahogue, las reabietas son necesarias para l desarrollo de la personalidad.Medainate las rabietas el niño expresa sus deseos pero si no son atendidos, ya que son caprichos o cosas irremediables, va comprendiendo que tiene que actuarde otra forma.
los niños usan esas rabietas para hacer chantage emocional a los padres, asi que lo mejor es habalr con ellos y no transmitirle el temor de que la vuelva a liar, quiero decir que no ir diciendole antes de dejarlo en casa de los abuelos que hoy se tiene que portar bien, mas bien seria conveniente que le comentarais lo bien que lo va a pasar y que vosotros os vais a trabajar y en un ratito volveis. Dejadle que lleve a la casa algo que le guste mucho o una foto vuestra, o un dibujo hecho especialmente para el niño y con el niño.
no os pongais histericos con las rabietas, lo mejor ignorar, actuar como si no estuviera pasando y cuando este tranquilo hablar con él.
un saludo y suerteeeeeeeee.
seño

Notapor Janeth » 19 Jul 2013 08:07

Hola Esther, tengo una hermosa niña de 8 años y ha pasado por varias etapas con ella. Considero que tu inconveniente lo puedes tratar de dos maneras. Una de ellas es que le demuestres un poco de indiferencia a la niña cuando te le debas separar, debes demostrarle que tienes carácter fuerte frente a sus pataletas (así estés muy triste). Otra opción es que cuando tu compartas más tiempo con ella, tengas a mano un muñeco o peluche y hagas como si él la consiente mucho para generarle apego y cuando debas ir al trabajo, en el momento que te despidas de ella, le entregues el muñeco para que no se sienta sola. Espero te funcione, debes tener un poco de paciencia y verás que lo logras. Chao y éxitos.
Janeth

Notapor LUZ » 19 Jul 2013 09:27

Hola Esther ¿Porque crees que es una rabieta?, de repente tu hija quiere decirte algo que le esta ocurriendo. no digo que este mal cuidada, pero deberias de conversar con ella escucharla ( de verdad) y así poder llegar a entenderse. Los niños son tan despiertos que solo bastaría que conversaras y le expliques lo importante que significa el trabajo para obtener ciertas cosas. CONVERSA

SUERTE
LUZ

Notapor marianela » 19 Jul 2013 13:27

hola Esther, les dire algo la rabieta en los chicos es comun solo ignora la situacion llegara un momento que tu hijo decida calmarce por si mismo al ver que no te importa o mejor dicho que no te puede manipular de esta manera, peroo ojo buscara otra manera de hacerlo estos chicos sun muy agiles cuando quieren conseguir algo, solo dales mucho amor y demuestrale cuanto lo amas sin caer en sus manipulaciones. un gran beso y suerte con tu bebe
marianela

Notapor MIRNA » 19 Jul 2013 14:47

MI[quote="estherbadajoz2"]HOLA MI NOMBRE ES ESTHER TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y ME TIENE FRITA,LA VERDAD ES QUE YO NO SE SI SON RABIETAS O QUE SON EL CASO ES QUE ME TIENE MALA, MI MARIDO Y YO TRABAJAMOS LOS DOS MAÑANA Y TARDE Y LA NIÑA ES SALIR DE CASA Y ME FORMA UN ESCANDALO DE MIEDO EMPIEZA A LLORAR Y A DECIR MAMI NO,NO TE VAYAS Y LA VERDAD ES QUE ME VOY FATAL AL TRABAJO Y ESO QUE SE QUEDA TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE CON SUS ABUELAS,CUANDO VOY A RECOGERLA POR LA TARDE ELLA ESTA TAMBIEN CON MIS PADRES PERO LUEGO EN CUANTO ME VE A MI SE PONE A LLORAR Y A EMPEZAR A DECIR MAMI MAMI MAMI Y YA NO DEJA DE LLORIQUEAR Y HA ESTAR TODO EL DIA DETRAS MIA, NO QUIERE CON SU PADRE NADA MAS QUE QUIERE ESTAR CONMIGO Y LA VERDAD ES QUE ME TIENE LOS NERVIOS UN POCO MAL PORQUE NO SE QUE HACER,NECESITO QUE ALGUIEN SI HA PASADO ESTA SITUACION ME AYUDE PORQUE NO SE QUE HACER DE VERDAD.GRACIAS[/quote]
MIRNA

Notapor CAR » 19 Jul 2013 17:27

ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU, PERO PEOR PUES YO TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y SE PASA TODO EL DIA CON RABIETAS Y PATALETAS, ES INAGUANTALE ME PONE DE LOS NERVIOS, Y LA VERDAD SI TE PILLA EN CASA BIEN MAS OMENOS LA MANDO A SU HABITACION Y SE LE VA PASANDO, PERO LO MALO ES CUANDO ME PILLA EN LA CALLE QUE HAGO? NO TENGO NI IDEA, LA IGNORO TAMBIEN?
CAR

Notapor alanyadri » 19 Jul 2013 18:47

hola tengo un bebe de 10 meses y le encanta llorar por todo , lo eh llevado al medico y no tiene nada, no me deja hacer mis deberes, solo grita y cuando no le pesto atencion grita aun mas fuerte, que puedo hacer???
alanyadri

Siguiente

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas