SOY NUEVA EN ESTE FORO

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

SOY NUEVA EN ESTE FORO

Notapor Invitado » 22 Jun 2013 05:27

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, YO TENGO UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS Y MEDIO ES BUENA ENTRE COMILLAS, CUANDO ESTAMOS EN CASA TODO BIEN, PERO CUANDO VAMOS A LA CALLE A COMPRAR O A JUGAR CON SUS AMIGOS, CASI SIEMPRE ME MONTA UN NUMERITO CUANDO VAMOS A COMPRAR PORQUE QUIERE ALGO, Y CUANDO ESTAMOS CONOCIDOS PORQUE SE TIENE QUE SALIR CON LA SUYA, SI LA REGAÑAS POR ALGO QUE HA HECHO Y NO ESTA BIEN, ESEGUIDA SE PONE A LLORAR Y SE ALTERA, DANDOME MANOTAZOS Y TODO, YO EN ESOS MOMENTOS DESEO MORIRME, PORQUE VES LOS OJOS DE TODO EL MUNDO ENCIMA TUYO, LA VERDAD ES HORROROSO.
TAMBIEN CUANDO NOS TENEMOS QUE SEPARAR PORQUE ME VOY A TRABAJAR ,ETC. ME EMPIEZA A DAR BESOS COMO SI NO VOLVIERA A VERME, HASTA QUE TERMINA LLORANDO PORQUE ME VOY, EN LA PUERTA DEL COLEGIO HACE LO MISMO, ME DA UN BESO Y LUEGO ME AGARRA DANDOME BESOS HASTA QUE CONSIGO A PARTARLA, EN PRINCIPIO CUANDO SE LA REGAÑA LLORA EN SEGUIDA, YO LA QUIERO CON TODA MI ALMA, VAMOS ES MI VIDA, PERO A VECES ME HACE SENTIRME MAL CUANDO TIENE ESAS REACCIONES.
HABER SI ME PODEIS DAR UN CONSEJO. GRACIAS.
Invitado

SOY NUEVA EN ESTE FORO

Publicidad

Sponsor

Re: SOY NUEVA EN ESTE FORO

Notapor gorrioncito » 27 Jun 2013 01:27

Bienvenida al foro.
gorrioncito

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas