[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
tiene 23 meses y rechaza a su padre | Foros de Guía Infantil

tiene 23 meses y rechaza a su padre

Cuando el niño pierde el control y presenta conducta rebelde nos desespera, ¿cómo debemos actuar? Aconseja a otros padres sobre la mejor forma de gestionar los berrinches o rabietas.

Notapor madrepreocupada » 13 Ago 2013 13:27

Me separe estando de 8 meses de embarazo y el se desentendio de nosotras,no le puso sus apellidos y tiene los mios poco despues me demanda por que quiere ver a su hija se celebra el juicio y probisionalmente tiene martes y jueves de 16-19h y los sabados y domingo tres horas mas.Las visites se producieron con normalidad y empezaron a tener buena relacion pero hace unos meses ella no quiere quedarse con el llora cuando lo ve no quiere que la toque ni la bese y la verdad es que no lo entiendo me podrias dar alguna orientacion como podri arreglar el problema que se a creado por que ya van dos semanas que su padre no completa las visitas.
madrepreocupada

Publicidad

Sponsor

Volver a Berrinches, Rabietas y pataletas