Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Notapor Kika » 09 May 2013 12:07

Tengo una niña de años y 2 meses, cada vez que la llevo al parque o ve a algun amiguito no hay manera de que se despida de ellos cuando es hora de irnos sin que monte el numerito, pegandonos, lanzando cosas o dando patadas. Lo hemos intentado todo, por las buenas, con graficos de buen comportamiento, e incluso por las malas con algun azote, pero no hay manera de que comprenda que este comportamiento no es aceptable. ¿que debemos hacer?
Kika
 

Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Publicidad

Sponsor
 

Re: Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Notapor Invitado » 25 May 2013 10:47

Kika escribió:Tengo una niña de años y 2 meses, cada vez que la llevo al parque o ve a algun amiguito no hay manera de que se despida de ellos cuando es hora de irnos sin que monte el numerito, pegandonos, lanzando cosas o dando patadas. Lo hemos intentado todo, por las buenas, con graficos de buen comportamiento, e incluso por las malas con algun azote, pero no hay manera de que comprenda que este comportamiento no es aceptable. ¿que debemos hacer?
Invitado
 

mal comportamiento

Notapor wisita » 09 Jun 2013 08:07

hola, puedes recriminarla diciendole que no ira mas al parque si no cambia su actitud cuando es la hora de marchar
wisita
 

Re: Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Notapor estela marys » 11 Ago 2013 08:07

hola kika soy estela marys quisiera comentarte que tengo 2 hijos varones y los 2 tambien tienen ciertos compartamientos que me ponen triste aveces pienso si realmente estoy fallando con ellos son todo para mi y mi marido los 2 salimos temprano a trabajar y volvemos a la tardecita donde nos encontramos todos y compartimos en familia somos muy hogareños y generalmente salimos siempre los 4 juntos el tema es el siguiente kika ellos quedan con mi mama y mi biseabuela desde un principio fue asi porque siempre trabajamos con mi marido desde que formamos familia cuando llegamos a casa ahi ya empieza la pelea entre hnos giovanni tiene 7 años y lucas 4 años. que por un juguete que por ropa y cosas asi le hablamos tratamos de encontrar la solucion busco formas para ponerlos en penitencia porque no puede ser que en todo el dia no nos veamos y cuando es asi comienzamos a pegarlos noo...por eso hablamos le hacemos sentar en la sillita del silencio que consiste en que se sienten a pensar su error el mas pequeño es super retobado no se calla y te desafia y giovanni me grita aveces me pongo triste muy triste porque le damos con mi marido todo nuestro amor y le enseñamos el respeto pero a veces al mas grande se le olvida yo soy parvularia y entiendo claro ciertos comportamientos de niños pero aun asi me cuesta y no quiero vivir retandoles les amenazo te voy a pegar te voy a sacar esto ,lo otro pero no hago...a su papi le respetan mas ami es como si fuera su hna! mi solucion la sigo buscando por eso entre en este foro a ver que puedo seguir haciendo
estela marys
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2009 00:31


Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Especial

Videos

cron