Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

Notapor Kika » 09 May 2013 12:07

Tengo una niña de años y 2 meses, cada vez que la llevo al parque o ve a algun amiguito no hay manera de que se despida de ellos cuando es hora de irnos sin que monte el numerito, pegandonos, lanzando cosas o dando patadas. Lo hemos intentado todo, por las buenas, con graficos de buen comportamiento, e incluso por las malas con algun azote, pero no hay manera de que comprenda que este comportamiento no es aceptable. ¿que debemos hacer?
Kika

Publicidad

Sponsor

Re: Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Notapor Invitado » 25 May 2013 10:47

Kika escribió:Tengo una niña de años y 2 meses, cada vez que la llevo al parque o ve a algun amiguito no hay manera de que se despida de ellos cuando es hora de irnos sin que monte el numerito, pegandonos, lanzando cosas o dando patadas. Lo hemos intentado todo, por las buenas, con graficos de buen comportamiento, e incluso por las malas con algun azote, pero no hay manera de que comprenda que este comportamiento no es aceptable. ¿que debemos hacer?
Invitado

mal comportamiento

Notapor wisita » 09 Jun 2013 08:07

hola, puedes recriminarla diciendole que no ira mas al parque si no cambia su actitud cuando es la hora de marchar
wisita

Re: Cómo cambiar el mal comportamiento de mi hijo

Notapor estela marys » 11 Ago 2013 08:07

hola kika soy estela marys quisiera comentarte que tengo 2 hijos varones y los 2 tambien tienen ciertos compartamientos que me ponen triste aveces pienso si realmente estoy fallando con ellos son todo para mi y mi marido los 2 salimos temprano a trabajar y volvemos a la tardecita donde nos encontramos todos y compartimos en familia somos muy hogareños y generalmente salimos siempre los 4 juntos el tema es el siguiente kika ellos quedan con mi mama y mi biseabuela desde un principio fue asi porque siempre trabajamos con mi marido desde que formamos familia cuando llegamos a casa ahi ya empieza la pelea entre hnos giovanni tiene 7 años y lucas 4 años. que por un juguete que por ropa y cosas asi le hablamos tratamos de encontrar la solucion busco formas para ponerlos en penitencia porque no puede ser que en todo el dia no nos veamos y cuando es asi comienzamos a pegarlos noo...por eso hablamos le hacemos sentar en la sillita del silencio que consiste en que se sienten a pensar su error el mas pequeño es super retobado no se calla y te desafia y giovanni me grita aveces me pongo triste muy triste porque le damos con mi marido todo nuestro amor y le enseñamos el respeto pero a veces al mas grande se le olvida yo soy parvularia y entiendo claro ciertos comportamientos de niños pero aun asi me cuesta y no quiero vivir retandoles les amenazo te voy a pegar te voy a sacar esto ,lo otro pero no hago...a su papi le respetan mas ami es como si fuera su hna! mi solucion la sigo buscando por eso entre en este foro a ver que puedo seguir haciendo
estela marys

Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?