en ocasiones quisiera morirme

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

Notapor marina » 21 May 2013 09:27

hace un mes que mi hijo de poco mas de dos años y medio esta mas rebelde que nunca,no come,no duerme y esta insoportable llorando por todo,siempre ha sido asi desde bebe ya se pasaba 7 horas sin dormir y llorando sin parar,hace dos dias que digo que no puedo mas,ahora mismo me pegaria un tiro porque me siento una inutil ya que no se que mas puedo hacer,hace un rato hablaba por telefono con un cliente ya que trabajo en casa o sea que era muy pero que muy importante y ha sido imposible hablar,los gritos se oian desde la calle,rebolcandose por el suelo,al cliente le eh hecho esperar y le eh preguntado a mi hijo que le pasaba y lo eh intentado calmar apretando los dientes para no darle una cachetada,el seguia y seguia,de nuevo le pregunto y le digo que le pasa,asi como en 4 ocasiones de los 10 minutos de duracion de la llamada,al final me ha sakido fuego por la boca y le eh dado en el culo con toda mi rabia,no podia mas,que puedo hacer????que estoy haciendo mal? porque mi hijo es asi???no soy buena madre????si es lo que mas quiero en este mundo pero quiero morir hoy
marina

Publicidad

Sponsor

saber dejarles pasar las rabietas

Notapor pilar megias » 04 Jun 2013 02:47

lo ultimo que debemos hacer es flaquear. Yo tengo una niña de dos años y medio y es igual que el tuyo. Cuando no consigue lo que quiere es una furia, llora a gritos, me pega, me muerde.... y yo no se que hacer.
La verdad que es bastante eficaz utilizar la silla de pensar, es decir sentarlo en una silla siempre en el mismo lugar y siempre hablarles con calma, decirles que hasta que no se calmen y digan por que lloran, o que hasta que no se calmen no saldran de la silla de pensar.
Al principio tendras que sentarle varias veces que se levantara, yo lo hago en su cuarto y le cierro la puerta. Al menos asi, tienen la rabieta sentados y ya saben que cada vez que hagan algo mal ese es el castigo, pero ellos saben muy bien lo que esta bien o mal pero es que son niños que hay que comprenderlos por que seguro que tu hijo es muy bueno pero tiene esos arranques, que es lo que les pierde y nos pierde. A mi tambien se me ha ido la mano muchas veces no creas yhasta bofetadas fuerte por que se quedaba traspuesta chillando, asi que animo y la verdad que cuanto menos cuenta le eches mejor por que tambien lo hacen por llamar la atencion y siempre ser ellos el centro de atencion.
te doy mi e-mail por si quisieras que hablemos por correos o por messenger ya que tambien ayuda hablar de ello.
[email protected].
saludos y paciencia, que son lo mas bonito que tenemos.
una amiga .pili
pilar megias

Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?