[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
esta caprichosito | Foros de Guía Infantil

esta caprichosito

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

esta caprichosito

Notapor feiferina » 23 Jun 2013 06:47

HOLA!! TENGO UN HIJO DE 18 MESES, HE ESTADO CUIDANDO DE EL DESDE EL PRINCIPIO PERO EMPECE A TRABAJAR EN MARZO Y LO CUIDAN LOS ABUELOS, AL PRINCIPIO NOS COSTO PERO LO EHMOS SUPERADO Y AHORA EN SEPTIEMBRE EMPEZO LA GUARDERIA Y PARECIA IR TODO BIEN PERO LLEVA UNOS FINES DE SEMANA QUE NO QUIERE NI COMER NI CENAR SOLO QUIERE YOGHOURTS O EL BIBERON DE LA MAÑANA Y YA NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR EL POR SU ACTITUD ALGO SE ME ESCAPA DE SU COMPORTAMIENTO PORQUE LEONARDO SIEMPRE COME MUY BIEN, NUNCA HA TENIDO ESE PROBLEMA Y AHORA PARECE QUE CONMIGO SE QUIERE NEGAR A COMER...`
SALUDOS JEN :twisted: :?: :!: [size=18][/size][size=12][/size]
feiferina

esta caprichosito

Publicidad

Sponsor

Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?