los celos, la hora de comer, y hacer pipi encima

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

Notapor alberta » 31 May 2013 21:27

:x

ola. es la primera vez q me pongo en estos chat o foros...
me gustaria q me dieran una soluccion.
cuido a 2 niños, la niña tiene 5 años y el niño 2 años, lo q pasa es q el niño se comporta sino esta su hermana...y su hermana es una niña q no para ni un segundo en la mesa..y es q no come sola..le hago yo todo, le cambio, la limpio, le doy la comida...ella si lo hace sola tarda muxissimo, demasiado...
no se q hacer para cambiar eso. ultimamente la voy a buscar al cole y siempre vuelve con los pantalones mojados..ya le he explicado de 1001 maneras q vaya al lavabo, pero aun asi, no hay manera...
el niño pues lo entiendo xq aun es pequeño y tampoco hago diferencia entre los 2, al reves, le doy mas atencion a ella para q vea q es la mas querida, no!!!
HELP ME...o soy yo q no se cuidar a niños o realmente es complicado lidar con esto de tener hijos????
dadme una soluccion por favor..pd: lo de hacerse pipi encima...es varias veces al dia...y claro su madre le castiga y yo entento ocultarlo para q no la castigue. q hago POR DIOS????

gracias
alberta

Publicidad

Sponsor

Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?