maltrato fisico

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

maltrato fisico

Notapor ANITA VALDIVIEZO » 15 Ago 2013 08:07

Hola por favor quiero que me ayuden soy un madre de 21 años sola tengo un niño de cuatro años el problema que yo tengo que es que yo estudio y salgo muy temprano de casa y el se queda solo hasta que llegue la persona que le cuida pero el se pone a llorar como que alguien le estuviera haciendo algo a veces yo no puedo contener mi coraje y le pego pero yo no me siento bien asi me siento la peor persona es mas quisiera morirme me siento tan incapaz en no poder educarle a mi hijo nose que hacer quiero que alguien me dija como se educa por que soy lo peor quiero que mi pequeño campeon no se crie de esa manera que alguien me ayude ya no puedo.... si es verdad que en ocaciones tiene actitudes muy malas que si le dijo de buena manera no me hace caso necesito gritarle para que el me entienda como puedo recuper el daño ..............
ANITA VALDIVIEZO

maltrato fisico

Publicidad

Sponsor

Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?