que hago cuando mi hijo miente

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

Notapor yenny » 13 Jun 2013 06:47

hola , mi hijo miente mucho y lo ultimo que hizo es tirar todos sus juguetes y utiles por la ventana de la cocina vivimos en un piso10 , por suerte no habia nadie y no hubo que lamentar nada pero , cuando le pregunte no se acordaba y me dijo que no sabia ....y buscamos sus cosas y el buscaba sus cosas sabiendo que las habia tirado ....le pegue y me senti muy mal porque mi hijo de 6 años me miente y no es la primera vez y creo que el castigo fisico no es la solucion quiero saber como le enseño a no mentir antes de que me vuelva loca
yenny

Publicidad

Sponsor

Re: que hago cuando mi hijo miente

Notapor Invitado » 14 Jun 2013 14:47

[quote="yenny"]hola , mi hijo miente mucho y lo ultimo que hizo es tirar todos sus juguetes y utiles por la ventana de la cocina vivimos en un piso10 , por suerte no habia nadie y no hubo que lamentar nada pero , cuando le pregunte no se acordaba y me dijo que no sabia ....y buscamos sus cosas y el buscaba sus cosas sabiendo que las habia tirado ....le pegue y me senti muy mal porque mi hijo de 6 años me miente y no es la primera vez y creo que el castigo fisico no es la solucion quiero saber como le enseño a no mentir antes de que me vuelva loca[/quote]
Invitado

Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?