Un manual de ser personita...

Algunos padres aplican la agresión física para corregir a sus hijos. ¿Crees que eso es adecuado? Déjanos tu iopinión sobre los castigos, y cuáles son las alternativas más eficaces.

Notapor manolo3 » 08 May 2013 21:27

Me encantaría aportar algo nuevo... y tengo claro que así no va a ser , puesto que bajo el sol ya reluce todo ...
Voy a hablar como padre e hijo unico y no pienso escatimar en ser honesto y franco...
Entiendo que cada entorno dicese que nace de pequeñas culturillas de pequeños maestros que siempre antes fueron alumnos...
bien creo con toda lógica que ya bastante infraestructura psicologica se necesita para traer a alguien a este mundo que... siquiera posee una voz y un voto para decidir si quiere entrar a formar parte de el , como para privarle de derechos...
No es cantidad ni sobrecalidad , eso no es lo que piden... sea uno o dos o mil... lo que necesitan es tan simple como lo necesario...
na pesar de ser vuestros hijos no dejan de ser personas las cuales nosotros no somos.
No a prohibir

Si a ordenar :roll:
manolo3

Publicidad

Sponsor

Volver a Castigos físicos: ¿Sí o no?