Como elegir a la niñera

Sugerencias y experiencias en la elección de cuidadora y de una buena escuela para nuestros niños y bebés. Comparte tu experiencia con las niñeras y las escuelas infantiles.

Como elegir a la niñera

Notapor Invitado » 05 May 2013 09:27

He pensado en retomar los estudios nuevamente y dejar a mi nene al cuidado de una niñera pero tengo tanto miedo de no elegir la niñeraadecuada que hago, Diego tien ya dos años y seis meses es hora ya de dejarlo,me preocupa muchisimo ya que es bien pegado a mi pero tambien yo necesito realizarme,que me aconsejan.GRACIAS
Invitado

Como elegir a la niñera

Publicidad

Sponsor

Re: Como elegir a la niñera

Notapor Invitado » 31 May 2013 06:47

Anonymous escribió:He pensado en retomar los estudios nuevamente y dejar a mi nene al cuidado de una niñera pero tengo tanto miedo de no elegir la niñeraadecuada que hago, Diego tien ya dos años y seis meses es hora ya de dejarlo,me preocupa muchisimo ya que es bien pegado a mi pero tambien yo necesito realizarme,que me aconsejan.GRACIAS
aveses es difisil seguir con nuestros propios suenos cuandon ya tenemos hijos solo puedo desir nadie va a cuidar a tus hijos como s tu dejalo con alguen en quien en verdad confies un familiar que quiera mucho a tu hijo o con una persona pero nunca lo dejes por mas de 4 cuatros oras ellos sufren mucho , los hijos son lo mas himportante
Invitado

Re: Como elegir a la niñera

Notapor Invitado » 12 Jun 2013 01:27

[quote="Anonymous"]He pensado en retomar los estudios nuevamente y dejar a mi nene al cuidado de una niñera pero tengo tanto miedo de no elegir la niñeraadecuada que hago, Diego tien ya dos años y seis meses es hora ya de dejarlo,me preocupa muchisimo ya que es bien pegado a mi pero tambien yo necesito realizarme,que me aconsejan.GRACIAS[/quote][color=red][/color]
Que dilema se nos presenta a la hora de tener que "dejar" a nuestros hijos...entre ser mujer, mama, esposa, ama de casa...a la hora de elejir puedo decirte que lo mas importante es su formacion profesional y la responsabilidad, como nos damos cuenta de ello??? salimos una tarde o una mañana con la niñera elegida y si bien sabemos qu nunca sera como estar con mama tienes que observar que es capaz de establecer un vinculo afectivo, que te realice preguntas basicas como su alimentacion, su juego, su descanso, sus miedos, sus canciones favoritas.
tu hijo esta en una edad maravillosa donde todo es descubrir y por ello suelen ser niños muy curiosos, todo lo toman, todo lo exploran, todo lo descubren y por ello mismo debe ser una persona activa pero on calma interior para desembolverse ante cualquier situacion.
En caso de llevarlo a una guarderia fijate que esta cumpla con todas las normas de seguridad, que la persona encargada de tu hijo tenga un titulo docente que avale dicha funcion, pide una entrevista con directora y docente, fijate en la seguridad del espacio, los juguetes que sean seguros y fundamentalmente la limpieza y el oreden del lugar, pregunta que actividades realizan y si puedes tomate un tiempo para precenciar alguna de ellas. "DEJAR" a tu hio no es cosa facil pero si es posible en un hambito que te brinde confianza y seguridad. Saludos!
Invitado

Volver a Cómo elegir guardería o niñera