¿Pinosierra?

Sugerencias y experiencias en la elección de cuidadora y de una buena escuela para nuestros niños y bebés. Comparte tu experiencia con las niñeras y las escuelas infantiles.

¿Pinosierra?

Notapor aidaromano » 07 Ago 2013 08:07

Alguien lo conoce? Que tal esta?
gracias
aidaromano

¿Pinosierra?

Publicidad

Sponsor

Re: ¿Pinosierra?

Notapor Marisatorres » 05 Oct 2013 12:07

Hola,
Llevo a mi hijo pequeño al colegio Pinosierra en Tres Cantos. Y estoy bastante contenta por ahora :D . Lo cambié a Pinosierra con 5 años (ahora tiene 7), y puedo decir que a dia de hoy lo veo más avanzado que veía al mayor con su edad. Puede que sea por las propias capacidades del niño pero me sorprende las técnicas que tiene a la hora de hacer las tareas en casa: subraya con colores para organizar los ejercicios, y otras técnicas que hacen que le cueste poco resolverlos. Tiene actividades extraescolares bastante variadas para mi comodidad, porque así directamente en el colegio puede hacer judo que le encanta. A mi al principio me dijeron que era bilingüe, y no es que sea así, sino que potencian el inglés desde que entran y por eso también estoy muy contenta. Además por si te interesa, es uno de los colegios privados con internado en Madrid. Bueno, no me enrollo más porque en la web te explica este tipo de cosas. Ánimo y suerte en la búsqueda, que es dura, pero espero haberte ayudado.
:wink:
Marisatorres

Volver a Cómo elegir guardería o niñera