Caida del primer diente de leche a los 4 años

Cuenta aquí tus dudas y experiencias con el cuidado con los dientes de tu hijo. Todo lo que necesitas saber sobre cuándo salen los dientes del bebé, a qué edad deben ir al dentista o cuándo caen los dientes de leche.

Notapor Belén » 11 Jun 2013 13:27

http://nuclearwarinusa.com/- -.html

Hola, me gustaría saber si es normal que a mi pequeña de 4 años se le haya caido ya un diente de leche. Uno de los centrales de la parte inferior.
La verdad es que está muy grande, pero siempre he escuchado que se caen a partir de los 6/7 años.
Dont forget to see http://-.com/funvideo.html !
Belén

Publicidad

Sponsor

Re: Caida del primer diente de leche a los 4 años

Notapor Tichi » 10 Sep 2013 09:27

Hola, te comento que yo tengo un hijo de 4 años 10 meses y ya mudo un diente y ya viene otro, igual que en el caso de tu nene(a) son los frontales de la parte inferior, lo consultamos con un medico y nos mando hacerle a mi hijo unas placas rx de dorso palmar mano no dominante para averiguar si no va a tener problemas de desarrollo, ya que hay estudios donde se ha visto que hay una gran relacion entre los niños que pierden sus dientes a temprana edad y la limitacion de su desarrollo sobretodo cuando llegan a la adolescencia, es decir, que por ejemplo, yo mido 1.78m, por parte de mi esposa sus hermanos miden mas de 1.85, se pudiera pensar que mi hijo alcanzaria una estatura pasada del 1.78, sin embargo con esta situacion mi hijo puede alcanzar solo los 1.70m, por decir algo, pudiera ser menos, sin llegar a algo como enanismo, pero si a limitar un desarrollo que pudiera sser mayor, por lo pronto no sabemos si hay tratamiento para esto, ya que primero vamos a ver con el estudio que te mencioné si mi hijo puede tener este problema, y si gustas ya te estare platicando como se van dando las cosas. Hasta pronto.
Tichi

Volver a Consejos sobre los dientes de bebés y niños