Dientes definitivos grandes

Cuenta aquí tus dudas y experiencias con el cuidado con los dientes de tu hijo. Todo lo que necesitas saber sobre cuándo salen los dientes del bebé, a qué edad deben ir al dentista o cuándo caen los dientes de leche.

Notapor Pittu » 11 Sep 2013 16:07

Hola,
a mi hijo mayor se le han caido ya 2 dientes de leche (los de abajo), y ya le han empezado a salir los nuevos. El problema es que los nuevos dientes son mucho más anchos que los dientes de leche que tenía (solamente uno de los dientes nuevos ocupa el espacio de los 2 que se le han caido) así que no le queda hueco y uno de los dientes se le está quedando atra´s en un especie de "segunda fila".
Aún tiene 6 años y todavia se le tienen que caer un monton de dientes, pero me gusaria saber en que momento debería hacer algo para corregirle estos problemas, porque me sorprende que ahora hay niños muy pequeños (8 años) que ya llevan aparato, auqnue antes sólo te lo ponían cuando ya no te quedaba ningún diente de leche, no?
Pittu

Publicidad

Sponsor

Volver a Consejos sobre los dientes de bebés y niños