Ratoncito Perez

Cuenta aquí tus dudas y experiencias con el cuidado con los dientes de tu hijo. Todo lo que necesitas saber sobre cuándo salen los dientes del bebé, a qué edad deben ir al dentista o cuándo caen los dientes de leche.

Ratoncito Perez

Notapor saralo35 » 25 Jul 2013 16:07

Hola amigas, queria compartir con vosotras algo que encontre en Ebay el otro dia. Se trata de una carta personalizada del raton Perez. Me parecio muy buena idea y pedi una(las venden a 4 €) y la peque se llevo una alegria enorme. Yo la compre por ebay,pero luego me entere de que tienen web.Os la pongo por si a alguien le interesa.
Lacartadelratoncitoperez.es
Me a parecido un buen trabajo hecho a mano, y la cara de mi hija , no os la podeis imaginar!!! ;)
Un besito a todas y todos.
Sara.L
saralo35

Ratoncito Perez

Publicidad

Sponsor

Re: Ratoncito Perez

Notapor Naiara70 » 30 Jul 2013 10:47

Sara gracias por tu consejo,me metí en la web y pedí la carta.Super recomendable a todos los papis, a mi hijo le a encantado a alucinado.De nuevo gracias y un saludo.

Naiara
Naiara70

Notapor ANGELA 1 » 20 Ago 2013 12:07

HOLA, SOY ANGELA Y TENGO 2 NIÑOS , UNO DE 7 AÑOS QUE ESTA CAMBIANDO LOS DIENTES, EN REALIDAD SOLO SE LE
HA CAIDO UNO, Y OTRA NIÑA DE 5 AÑOS. UN SALUDO A TODOS. LO QUE QUIERO PREGUNTAROS ES SI MERECE LA PENA
PEDIR LA CARTA DEL RATONCITO. YO CUANDO SE LE CAYO EL DIENTE LE DIJE A MI HIJO QUE PUSIERA UN PLATO CON
QUESO, QUE EL RATONCITO VENDRIA A COMERSELO, Y ESO HIZO, EL RATON SE COMIO EL QUESO Y DEJO LA CACA, QUE
ERAN BOLITAS DE ALPISTE DEL CANARIO, Y LE DEJO TAMBIEN DINERITO Y UNA NOTA, LA CUAL DECIA QUE EL QUESO
ESTABA EXQUISITO Y QUE LE PERDONARA POR LA CACA. A MI HIJO LE ENCANTO LA NOTA Y LA CACA DEL RATONCITO
SE LO CREYO TODO,. POR ESO PREGUNTO SI PARA LOS PROXIMOS DIENTES SIGO CON ESTE JUEGO DE LA CACA Y DEMAS, O
COMPRO LA CARTA, QUE OS PARECE.?
chao y saludos a todos
ANGELA 1

Notapor Azucena S. » 06 Dic 2013 14:47

Hola Angela, yo la verdad es que lo iria alternando, Compra una carta personalizada que son muy divertidas, (YO COMPRE UNA).
Despues averigua que le hizo mas ilusion y asi sabras que hacer.

No se que mas decirte,ya que es una decision propia.

Un abrazo y que aciertes.

Azucena Sanchez.
Azucena S.

Volver a Consejos sobre los dientes de bebés y niños