tardia salida de dientes

Cuenta aquí tus dudas y experiencias con el cuidado con los dientes de tu hijo. Todo lo que necesitas saber sobre cuándo salen los dientes del bebé, a qué edad deben ir al dentista o cuándo caen los dientes de leche.

tardia salida de dientes

Notapor beatriz » 12 May 2013 18:47

Mi hija tiene 1 año y dos meses y no le ha salido ningun diente ni veo que le vallan a salir, el medico me dice que espere, pero es que llevo esperando 3 meses.
me gustaria que me dieran información sobre este tema
gracias
beatriz

tardia salida de dientes

Publicidad

Sponsor

Re: tardia salida de dientes

Notapor sole » 15 May 2013 18:47

beatriz escribió:Mi hija tiene 1 año y dos meses y no le ha salido ningun diente ni veo que le vallan a salir, el medico me dice que espere, pero es que llevo esperando 3 meses.
gracias

Querida amiga, ya se que mal de mucho consuelo de tontos, pero te diré que mi hija tiene 13 meses y medio y tan sólo tiene dos dientes. Yo al principio también estaba preocupada, pero lo consulte con un amigo dentista y me dijo que hasta los tres años no es motivo de alarma. A partir de esa edad si el niño no tiene sus dientes si que debes llevarlo a un - -, en este caso un dentista. No te deseperes, estoy segura que tu pequeño pronto tendrá sus dientes.
sole

Dientes de leche

Notapor Angelina » 31 May 2013 18:47

Mi bebe tiene 9 meses y no veo ninguna senal de que le salgan los dientes. Yo tambien estoy sumamente preocupada, pero en contre su comentarios aqui, y bueno ya veo que mi bb no es el unico. Y que no es algo realmente alarmante. Que bueno que exista este sitio para que nos demos animos.
Angelina

Notapor rocio » 05 Jun 2013 09:27

mi hija tiene 1 ano y 2 semanas y nada de nada....ni piensan en salir.... no estaba preocupada pero hay lugares en internet que dice que ya a al ano no es tan normal que no haya ni un solo diente........
rocio

La salida de dientes en los bebes

Notapor JUDITH REYES » 19 Jun 2013 14:47

Yo tengo unas gemelitas de 11 meses y a penas le estan saliendo los dientes, el pediatra dice que entre mas tarde salgan, la calidad de los dientes es mejor y no es señal de alarma. asi que tranquilas es cuestion de esperar- saludos a todas...
JUDITH REYES

Notapor silvia1976 » 21 Jun 2013 20:07

[quote="sole"][quote="beatriz"]Mi hija tiene 1 año y dos meses y no le ha salido ningun diente ni veo que le vallan a salir, el medico me dice que espere, pero es que llevo esperando 3 meses.
gracias[/quote]

Querida amiga, ya se que mal de mucho consuelo de tontos, pero te diré que mi hija tiene 13 meses y medio y tan sólo tiene dos dientes. Yo al principio también estaba preocupada, pero lo consulte con un amigo dentista y me dijo que hasta los tres años no es motivo de alarma. A partir de esa edad si el niño no tiene sus dientes si que debes llevarlo a un - -, en este caso un dentista. No te deseperes, estoy segura que tu pequeño pronto tendrá sus dientes.[/quote]

Mi hijo tiene 10 meses y no le ha salido ni un diente todavía. Todo el mundo me dice que no me preocupe, pero la verdad es que yo no puedo evitarlo. Gracias por la información que me habéis proporcionado entre todas. Ahora me siento mejor, ¡el mío no es el único!
silvia1976

Notapor mamilis » 06 Ago 2013 00:07

Mientras mas tarde le salgan los dientes, mejor dentadura tendra, yo digo que estes pendiente de eso, pero no te aflijas mucho, piensa positivo, tendra buenos dientes, fijate.
mamilis

Volver a Consejos sobre los dientes de bebés y niños