Buscando material didactico

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Notapor primerizo » 31 Jul 2013 06:47

Hola, soy un padre primerizo que esta buscando sitios donde adquirir material didactico para mi hijo, sé que todavia es pequeño (no llega al año de vida), pero me gustaria tenerlo preparado para el momento en el que pudiera empezar a hacer algun tipo de ejercicio de estos.
Estoy buscando algo que sea lo mas barato posible, espero que alguien pueda ayudarme!
Un saludo
primerizo

Publicidad

Sponsor

Re: Buscando material didactico

Notapor primerizo » 31 Jul 2013 21:27

Durante esta semana he estado googleando un poquito y he encontrado cosas la mar de interesantes, la mayoría son empresas que te envían los libros a casa...el único problema es el precio...demasiado caro para lo que busco...

Por otro lado he encontrado esta www.rinconpedagogico.com, te permiten descargarte un archivo e imprimirlo, parece bastante interesante, yo de momento me he comprado un paquete de bits y no tienen nada que envidiar a cualquiera de los que puedes comprar en tienda física, además es gente seria, les envié un mail para que me explicaran el proceso de comprar porque no me había quedado claro y me contestaron muy amablemente aclarandomelo.
Un saludo
primerizo

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?