Conociendo su cuerpo

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, a todos los padres nos gusta saber que el desarrollo de nuestro hijo es normal. Opina sobre cuáles son las destrezas adecuadas para los niños según la edad que tengan.

Conociendo su cuerpo

Notapor Erika Cavero » 16 Jul 2013 16:07

Mi hijo solo tiene 14 meses de nacido y para todo el tiempo con su mano dentro del pañal tocándo sus genitales y cuando le voy a cambiar el pañal quiere tocarse tambien. Entiendo que el esta conociendo su cuerpo pero un amigo doctor me dijo que todo en exceso es malo y que seria bueno llevarlo a un psicólogo. Mi esposo y yo jamás hemos tenido intimidad delante de el, es mas lo respetamos mucho y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de esto y que es lo que podría hacer. Gracias
Erika Cavero

Conociendo su cuerpo

Publicidad

Sponsor

Re: Conociendo su cuerpo

Notapor Rodrixang » 30 Oct 2013 01:27

Quizás es que simplemente ha adoptado un mal hábito...
Rodrixang

Notapor Bego » 10 Dic 2013 18:47

mi hijo tambien se pasa el rato si le dejas tocandose su mienbro de hecho muchas veces lo hemos visto tumbado en la alfombra boca abajo y restregandose - - hacia los lados mientras ve la los dibujos,tanto mi pareja como yo tenemos mucho respeto a la intimidad y nunca pudimos hacer nada intimo ni delante de el ni nada porque tambien le tenemos mucho respeto entonces no sabemos como quitarle esa "costumbre" y la verdad esque es muy fea,porque entras en un tema de intimidad el esta en la fase de que todo lo quiere saber con un porque y si no le queda claro aun ay mas porque y mas porque y asi continuamente
Bego

Notapor luciana22 » 18 Dic 2013 22:47

Huy es un caso muy exotico! nunca habia escuchado nada asi!

viaje para mujeres
luciana22

Volver a ¿Cuáles son las etapas de desarrollo d eun niño?